|
|
||||
|
||||
|
@Bender1976 solo me a pasado con el mi3, e tenido samsung q casi ni se veia de lo rota que estaba la patalla y el tactil funcionando, el mi 3 solo con una mini raja casi invisible no funciona el tactil, si tiene el mismo problema, menuda put...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un breve resumen para los que menos informados estén y quieran enterarse de lo esencial y no anden ensuciando los hilos espero que os sirva de ayuda y que os guste un saludo .
suscribiros |
|
|
|
Cuando sale a la venta y si habra stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna/s web en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me flipa que con dos toques en la pantalla la puedas encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el negro de 64GB lo ponen mañana a la venta en china
|
|
|
||||
|
||||
|
No veis jugársela mucho comprar mas de 32 gb un móvil con sistema Android? eso con 64 y a los 6 meses va a ir a pedales....por mucha potencia que tenga si no esta optimizado...mal asunto
Es algo que me esta haciendo pensar y mucho en si comprármelo o no, xiaomi tiene buena optimización? se quedara tirado y lleno basura cuando se vaya llenando la memoria? un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que te lies a instalar aplicaciones basura y lo guarrees a tope, con que tenga 4gb te va a ir igual de mal que si tiene 32gb o los que tenga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es jugársela mucho comprarse muchos gigas y al año tener el móvil petado y que no vaya fluido? o eso en un móvil xiaomi no pasa? estoy pensando en comprármelo pero me tira para atrás pues que al tiempo el móvil vaya mas lento y no pueda llenar ni la mitad de lo que compre por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta de novato con móviles importados.
Nunca he comprado un móvil de importación y estoy pensando en adquirir un mi5(comprarlo en tienda españoa con garantía española) , mi duda es la siguiente. El móvil vendría en inglés o en chino o al comprarlo en una tienda española y ya viene en castellano? y si lo compro a las típicas páginas como geaebest hay q rootearlo para ponerlo en español? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para aquellos que ya lo tengáis: sabéis si se puede guardar más de una huella? Para poder cogerlo apaisado o encenderlo con la otra mano por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Shiux82 Día 12/03/16 a las 21:31:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, por lo que he visto, los están enviando con la ROM en chino y en inglés, imagino que mas adelante le pondrán también en español. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |