|
|
||||
|
||||
|
Creo que se dijo que las aplicaciones de samsung no se podian usar en esta rom.
Un saludo Cita:
Enviado desde mi Galaxy S con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero las 2 camaras tanto google como MIUI, me dicen que insert tarjeta sd para poder usarla. Y en la sd interna me quedan 500mb y en la externa 3gb. Alguien sabe poque?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: olvida lo q e dicho e mirado la configuración y no veo x ninguna lado q se pueda cambiar aunq juraria q en la anterior versiones si se podía no se si arrastraraa esa configuración o q . Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por kollan69 Día 15/05/11 a las 01:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
@elunico creo que eso te pasa porque no te pilla la sd externa, prueba a cambiar de kernel.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, yo que soy muy despistao y me dejo el cable de datos cada 2x3 en la oficina, uso un cliente FTP (filezilla) y la opción de uso remoto del explorador de archivo, que hace que el galaxy se convierta en un servidor FTP. |
|
|
|
@elunico, estoy con @flakor en que es porque no te esta reconociendo la Sd, pero la interna. ¿El explorador de archivos te la reconoce bien?¿Y el MIUI music?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva version, de momento m va d lujo.
Referente a la bateria, con la 1.5.6 me duraba dia y medio tirando de 3g wifi jugando a ratos y dandole un uso normal al movil, asi k stoy bastante contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas por wifi me van muy muy lentas, no se si sera por la rom o algo, el caso es que el galaxy de mi hermana en ese aspecto va genial..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.5.13.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.13.0-1.5.13.1.zip (200KB) MIUIEs-SGS-1.5.13.0-1.5.13.1.zip.md5sum
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo una duda, a ver si me podeis echar una manita. La cosa es que yo tengo un nandroid backup de la ginger oficial, se puede restaurar desde la miui tranquilamente? Y viceversa? Es decir yo me hago un nandroid de la miui y puedo irme de otra rom a esta traquilamente? Saludoss
|
|
|
|
Cita:
Igual lo que puedes hacer es hacerte un instalador del kernel speedmod compatible con CWM3... En principio lo unico que tendrias que hacer es cojer un kernel kang por ejemplo y sustituir el boot.img por el zImage de los speedmod cambiando el nombre obviamente, y borrar la carptea system. De esta manera instalas el kernel y luego le quitas la bateria, vuelves a entrar en recovery y tiras de nandroid backup. Y para volver a MIUI, pues lo mismo pero con el initial- kernel, luego quetas la bateria y recuperas.... Esto claro es en teoria, no lo he probado y no se si te funcionará. |
|
|
|
Eso depende de CM7 y MIUI china, espero que no tarden mucho, pero aún le queda.
|
|
|
|
No estoy seguro del to xk no tenia los cascos pa probarlo, pero ayer instale la ultima cm7 k salio el jueves creo, y ya aparecia la app de radio fm. La abri, y aparentemente iva bien, solo k me pedia los cascos pa la señal y no los tenia.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.google.com/m/url?client=ms-android-google&ei=zynMTfirDsXT8gOXvoOVAg&q=http://www.theandroidsoul.com/cyanogenmod-7-cm7-samsung-galaxy-s/&source=android-home&ved=0CDQQFjAIOAo&usg=AFQjCNEOx5jXhM4P4S4M1yqE dkWuonPUpwEse es el link de donde la descargue. No se si lo he hecho bien, xk es la primera vez k cuelgo un link en el fori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|