|
|
||||
|
||||
|
Hola Casigualla, alguna novedad con los cupones?
Me gustaría tener el 32gb pro. Y con envío DHL si con ibuygou no hay problema de aduanas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
SPEMALL
186.99$ http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...6GB-ROM_g.html Cupón: spehtcrn3 234.99$ http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html Cupón: spehtcrn3 Shipping: by sf airmail, 8.7 USD, 12-15 days delivery by Eu express, 14.99 USD, 6-9 working days delivery SIN ADUANAS AMBOS TODOS LOS COLORES REGALOS FUNDA Y CRISTAL (SIN AÑADIR NADA MÁS AL CARRITO) 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA INCLUIDA EN EL CUPÓN (SIN AÑADIR NADA MÁS AL CARRITO) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por casigualla Día 29/02/16 a las 10:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT
2GB RAM 209.90$ GRIS 211.90$ BLANCO 217.90$ ORO (3GB +50USD) http://www.zimexport.com/es/moviles/...macen_en-china Shipping: by Eu express, 15 USD, 6-9 working days delivery SIN ADUANAS TODOS LOS COLORES REGALOS FUNDA Y CRISTAL (SIN AÑADIR NADA MÁS AL CARRITO) 1 AÑO O 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA A ELEGIR (1 AÑO INCLUIDO EN EL PRECIO) |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
Alguien sabe si Spemall tiene stock de Redmi note 3 pro en negro de 3/32Gb?, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que tenia stock de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en enviar después de hacer el pedido?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen hacerlo en el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio, un Redmi note 3 pro negro de 3/32Gb, envío por sf airmail pedido, a ver cuanto tardan en enviar, un saludo y ya haremos comentando, gracias al creador del hilo.
|
|
|
|
Buenas, tengo un par de preguntas.
Primero: ya no es necesario apuntarse en nungún lado, no? Directamente se aplica el cupón y listo, entiendo. Segundo: en otras conjuntas he visto que dan un documento de la garantía española de dos años aplicando el cupón específico. Existe ese documento para esta compra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El documento lo puedes pedir al correo de contacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
Hola, lo de que envían en el día, como que no, , lo pedí el día 1 y aun no han procesado el envío, sabes si realmente tienen stock ?, voy a esperar a mañana aunque en las otras conjuntas ya están empezando a hacer envíos, en cuanto al tema de la garantía, ese documento se pediría antes o después de recibir la mercancía?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que si preguntas nos informaras un poco,
, acabo de hablar con spemall y me han mandado un correo con el número de seguimiento, osea que lo han mandado hoy, ahora toca esperar, para que os hagáis una idea los que penséis comprar por spemall tardan unos 3 días en procesar el pedido, ya comentaré cuando me llegue, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo ofertas, stock en todos los modelos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que me estoy levantando a las tantas para poder coger el servicio de chat antes de que cierren, es que esto de tener 8 horas de diferencia horaria es un follón para poder tener una comunicación decente, si a eso le sumamos que el chat va lento no, lo siguiente, pues peor lo tenemos, pensaba que tenías línea directa con algún representante, de hay la duda, si tienes los mismos medios que nosotros no he dicho nada y me disculpo, espero que ahora que esta de camino no haya más problemas, por cierto según entiendo si el paquete es parado en aduanas ellos pagan las tasas, si has pedido por Eu express o sf airmail, no?, un saludo. P. D: El código de Ibuygou da error de código no válido, por si a alguien le interesa, un saludo. Última edición por Raisoft Día 04/03/16 a las 12:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Spemall tengo email, no quieren skype ni similar... no tienen wahtsapp
![]() Nada de disculpas hombre! ;p Con el envío que has cogido no parará aduanas, viene vía correos! Reviso Ibuygou graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
Hola,te he mandado un mp con algunas dudas, espero que me las puedas aclarar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el precio spemall!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
Hola, creo que me he explicado mal, yo hice mi pedido con el código que pones aquí, mi duda con el tema de aduanas era porque pensaba que era en todas las conjuntas de spemall, lo que necesito es que me pidas la documentación sobre la garantía en España, ya que las respuestas de spemall son genéricas y no me la han mandado, un saludo. P. D: Vale después de hablar con ellos por el chat he conseguido que me lo envíen, un saludo y disculpa por la confusión. Última edición por Raisoft Día 09/03/16 a las 08:34:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo pedí el día 1 y aun no han procesado el envío, sabes si realmente tienen stock ?, voy a esperar a mañana aunque en las otras conjuntas ya están empezando a hacer envíos, en cuanto al tema de la garantía, ese documento se pediría antes o después de recibir la mercancía?, un saludo.