|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con Spotify y nada... veré como va! por cierto ¿como miro lo del MD5? He puesto la version que has subido hoy, habrá update?
SALu2 |
|
|
|
|
|
... el md5 se comprueba bien facil, te descargas la rom, y con el soft que he puesto unos pos mas atras la cargas y el automaticamete te da el md5 y tiene que coincidir con el que yo os he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con Mac, muchos programas no me funcionan ya que son para Windows! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://osxdaily.com/2009/10/13/check...h-on-your-mac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si el MD5 está mal? que es el MD5?
|
|
|
|
Es verdad, hay algun problema si es distinto?
PD: apside, me aburría un poco y he modificado tu imágen de MIUI pero con los nuevos skins del theme Dark, te lo cuelgo por si lo quieres por algo jejej ![]() Última edición por jaenes99 Día 14/05/11 a las 20:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se haya descargado mal, por ejemplo.
|
|
|
|
Cita:
Ahora te pregunto. ¿Te ha costado mucho cambiar el tema?. a que no, pues a los demás creo que tampoco y por eso no subo o pongo imagenes que no son las que corresponden a la rom de origen |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un trabajo fantástico el de esta Rom, si bien personalmente no me gusta
Sigue asi crack! |
|
|
|
De auerdo, gracias por la esplicación
LO de la imagen tienes toda la razón, aunque... la imagen tampoco corresponde del todo con la "real" de las nuevas ROMs jejeje, es broma ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias de todos modos, simplemente la molestia que te has tomado de de agradecer. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pruebo una ROM sin Sense. Me ha gustado mucho! ... Pero no tiene Radio FM? O no veo la aplicación o se tiene bajar aparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, apside, el Enlace que has puesto, es el ecualizador de miui music? Vale para nuestras desi? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo, tenemos el e ualizador en miui music, pero me aparece en chino.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
... tienes que borrar la caché de la aplicación, en el foro de la N1 también les pasaba. Creo recordar que tienes que ir Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones y luego buscas MiuiMusuc y borrar caché
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días queriendome ponerme esta ROM y leyendo cosas por aquí y otros lugares, en algunos mensajes leo que hay que hacer particiones pero no me queda claro si es necesario y que problemas podría causarme si no me tira mucho la ROM y quiero cargar la copia que tenía anteriormente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:26:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LO de la imagen tienes toda la razón, aunque... la imagen tampoco corresponde del todo con la "real" de las nuevas ROMs jejeje, es broma ;)