![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carajoooo!!!! Hasta la cabeza me duele de lo fuerte que se escucha, Sebastian, muy bien trabajo con la rom, va para ser la mejor, yo pensaba que ya funcionaba el patrón 5x5 lo active y tuve que flashear la rom y gapps de nuevo, oye no te parece que se veía mas bonito el widget de clima anterior? el que era en movimiento? O no puedes poner los 2? jaja
Exelente rom bro, lo que me dejó impresionado es el sonido, pero yo solo quiero saber si no se puede joder mi bocina, porque lo pienso traer siempre con el clearaudio+ activado y a todo volumen.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el clear audio
Edito : Ya esta ![]() Edito 2: Me gusta más este y el sonido es acojonan ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 03/03/16 a las 22:23:08 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ve a ajustes -> Batería -> Modo de batería -> Selecciona 15% El problema de esto es que la configuración del 15% no viene por defecto... estoy buscando como lograr que venga por defecto así. Creo que se deberá añadir una linea al buid.prop pero no he podido saber cómo. Si alguien me puede echar una mano con eso lo agradecería!! Sii! El dolby es muy bueno. Pero igual el ClearAudio+ se escucha muy bien... Con el dolby instalado te deja de funcionar el ClearAudio+? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comoo soluciono eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo da FC cuando das "atras" para modificar si funciona,no le veo mayor problema ya que solo es ese apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM bro :3 quiero subir capturas de la duración de batería para que vean que va genial pero no se como si alguien me dice por favor Jaja soy nuevo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy emelianenko, tuve problemas con mi cuenta anterior. |
|
|
|
Hubo un problema de contraseñas de algunas cuentas de htcmania, incluyendo la mía, solo dale en olvidé mi contraseña para recuperarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el correo que puse para recuperar la cuenta. Cuando sacarás una nueva versión de la ROM XPERIA?
|
|
|
|
Bien seba que no la abandonaste jejeje, voy a tener que ponerme con el kernel...
Pd: que sources estas usando para el kernel? Última edición por pluma321 Día 06/03/16 a las 13:58:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
... Este último kernel fue hecho por @fonz93
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|