![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Necesito ayuda porque ya no se que hacer... Estoy intentando el root con Ubuntu y nada de nada, no me detecta el movil por lo que puedo deducir, le he realizado un recovery y le he devuelto la configuracion original, osea borrado todo lo instalado, que follon.... Dejo los datos de mi desi: Bravo PVT4 Ship S-On HBoot-0.93.001 Microp-051d Radio-5.11.01.14 Pueden decirme que estoy haciendo mal, o todos lo que lo han conseguido lo han echo en windows. Perdon por el tocho, vero llevo ya 5 dias y nada.... Gracias por adelantado... |
|
|
|
|
|
Es imprescindible flashear la radio antes de flashear una rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
En general no, pero para algunas ROMs si no cambias la RADIO al usar la camara se reinicia, esto es debido a que la RADIO controla diferentes aspectos hardware, como son las comunicaciones inalambricas y la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe... me puede echar una mano con lo mio... por fi...!
Bueno lo he seguido intentando y nada, y eso que he probado con windows7... Bueno, mañana más a ver si lo consigo |
|
|
|
aaaa ok gracias
|
|
|
|
Buenas, yo tuve un gran dolor de cabeza y por fin lo conseguí.
Tengo Desire la ultima versión SLCD. Tenia muchísimos errores como el conocido "validation error backup cid is missing" La solución fue hacer el tutorial de este post de Windows con el Unrevoked 3.2 y el recovery clokework 3.0.2.8 Antes probé con el 3.14 que no funciono. Para los que siguen teniendo problemas que prueben con la combinación que les dije. Aquí dejo el 3.2 y el recovery todo junto en un .rar para que no tengáis que buscar el Unrevoked viejo. http://www.megaupload.com/?d=K7EGOHHU Tambien dejo el 3.14, aunque no me funciono por si no les funciona el 3.2 http://www.megaupload.com/?d=WU9TXK7F Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raikkonen1715 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el problema de "firmware too new" probad lo siguiente:
Aseguraros que en el "Administrador de dispositivos" de Windows aparece la Desire detectada de la siguiente forma: En modo HBOOT, nombrada como: Android Bootloader Interface En modo FASTBOOT, nombrada como: HTC Bootloader En modo normal, nombrada como: Android Bootloader Interface Para ello se habrá tenido que instalar el driver recomendado en el tutorial de rooteo achinchetado. Una vez comprobado que Windows la detecta así:
Lo acabo de probar con vvaleta y a funcionado para saltarse ese error, pero que conste que el lo estaba ejecutando por segunda vez, porque la placa es PVT4 y flasheó el recovery de serie de unrevoked por despiste y así solucionamos el error "maldito" por muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @shawe, todo perfecto con ese fallo, al final se soluciono, que tiempos....
en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de estar algo mas de un año con el terminal tal cual viene de serie, he decidido rootearlo para empezar a probar roms. Pues despues de leerme este detallado tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._requeridos.3F Decir que mi Desire es una de las primeras de orange, es no-branded, mi hboot 0.93.0001, mi placa es PVT1. Lo primero que he hecho a sido instalar el driver para windows de forma manual descargandome el IncredibleUSBUniversal.zip, el driver se instala correctamente, tal y como se explica en el tutorial. Tambien decir que he configurado la desire con el modo de solo carga, no preguntar al conectar al pc, y lo mas importante la depuracion usb. El problema viene cuando ejecuto el reflash_package.exe para htc desire que me he bajado de la pagina de unrevoked, me aparece la pantalla con el mensaje Waiting for device. Plug phone in... y de ahi no pasa (teniendo la desire conectada por usb), vamos que no me lo reconoce, no tengo instalado HTC Sync, por mucho que conecto y desconecto el cable usb, no consigo pasar de esa pantalla. Tengo Windows 7, si miro en Dispositivos e Impresoras me encuentro que cuando conecto la desire sin el modo de depuracion usb, me aparece un dispositivo Android Phone, que lo reconoce perfectamente, pero en cuanto activo la depuracion usb, me aparece el simbolo amarillo de advertencia de que falta un driver, en propiedades veo que se trata de ADB, intento instalar ADB manualmente seleccionando el directorio donde tengo descomprimido el IncredibleUSBUniversal.zip, pero no lo encuentra y si le doy a buscar en la red tampoco lo encuentra. Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o cual es la solucion para esto ?? He buscado algun problema similar por los foros pero no he encontrado ninguno. En caso de que no pueda lo intentare a hacer de la forma alternativa con un live cd de ubuntu. No me imaginaba que esto fuera tan complicado, con lo facil que fue flashear mi diamond en 5 minutos ya estaba metiendole roms y con esto .... madre mia , socorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder xsergiolpx
Lo acabo de hacer con Ubuntu a traves del Live Cd y me ha costado 5 minutos, si lo llego a saber lo hago asi desde el principio ![]() La cuestion es, si tengo problemas de drivers en windows para el modo depuracion por usb, a la hora de poder cambiarle una ROM siempre voy a tener que hacerlo a traves de Ubuntu ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de solucionarlo seguramente te servirá eliminando el dispositivo que te detecta mal, haciendo que busque dispositivos nuevos y entonces decirle que haces instalacion manual e indicarle el driver. Pero tienes que empezar a hacer eso mismo desde HBOOT/FASTBOOT y finalmente con la Desire encendida normalmente en modo Depuración USB. Unos post más arriba escribí como los detecta Windows cuando funcionan de forma correcta, así que mientras no veas esos nombres, no se esta cargando el driver que debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada ahora voy a ponerme a investigar para cambiar la rom, muchas gracias a todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias me fue de lujo. alfin le pude poner el loader de amon_ra |
|
|
|
running root con unrevoke3
bueno pues eso, aqui estoy otra vez,(ya mismo me reñira fozzy por pesado XD)
ya le e echo el soff a mi terminal. ahora tengo una duda. tengo que meterle el loader de amon_Ra o quedarme con el que se a instalado con el soff. otra cosa que creia era que cuando me hiciera soff mi terminal seria libre de compañia pero le epuesto una tarjeta de movistar y me pide un codigo de desbloqueo de terminal o algo por el estilo responderme a la primera pregunta plese!!!!! gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aquí copia tal cual el post anterior y lo pones en ese hilo que es el adecuado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Un saludo |
|
|
|
running root
bueno pues eso, aqui estoy otra vez,(ya mismo me reñira fozzy por pesado XD)
ya le e echo el soff a mi terminal. ahora tengo una duda. tengo que meterle el loader de amon_Ra o quedarme con el que se a instalado con el soff. otra cosa que creia era que cuando me hiciera soff mi terminal seria libre de compañia pero le epuesto una tarjeta de movistar y me pide un codigo de desbloqueo de terminal o algo por el estilo responderme a la primera pregunta plese!!!!! gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Amon_RA no es ningún loader, es un recovery y puedes quedarte con el más te guste, para gustos los colores ![]() El S-OFF tiene detallado en su propio tuto para que sirve y en ningún lugar se dice que libere el terminal, tienes otro tuto fuera de ROMs para liberar la Desire con un CD similar al del alpharev para liberarla gratis
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
@shawe perdona por expresarme de forma equivoca ![]() lo que quiero es poner el recoveri de amon_ra y nada mas, cosa que no consigo y no encuentro por ningun lado. gracias Aqui teneis la solucion para quien quiera cambiar el recovery que te instala el alpharev por el de amon_RA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823315 Última edición por darck2010 Día 17/05/11 a las 00:12:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»