|
|
||||
|
||||
|
Menudo estabilizador!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegre compra la version standard de 3gb y 32gb esta a 369, creen que ese precio lo mejoren las tiendas en una compra conjunta? Porque con un cupón de descuento el que aparece mas arriba en htc de gearbest cuesta 408 entonces? Es la misma versión por lo que veo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no comprendo a que te refieres con valor local
|
|
|
|
que en china cuesta 275
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport baja el Mi4s, stock blanco y oro, regalo de funda, 2 cristales y adaptador EU.
Añade 2 años de garantía. Envío EU Express hasta 8 días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
zimexports es tienda española?
|
|
|
|
1999 yuanes que son unos 280 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay 20$ de diferencia entre el de 64GB y el de 128GB en zimexport?? Un poco raro, no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah si si.
2000 yuanes son 306 dólares, asi que sí pueden mejorar el precio claramente incluso los de alegrecompra Soy de Argentina y ya el precio de 369 dólares por semejante móvil es realmente muy conveniente. Si solamente se aclarara el tema de las bandas ya lo hubiera encargado jee. Aunque prefiero meterme a una conjunta logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,es q oi algo de servicio tecnico en Oviedo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se realiza una compra directa del teléfono a Ibuygou también se disponen de los 2 años de soporte en Bcnmoviles?
|
|
|
|
Hay una cosa en ese video que me desconcierta, ¿la cámara frontal también lleva estabilizador? Me parece muy extraño, seré yo o quizás el video está retocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o se ve mejores colores la camara del mi5 que la del mi 5 Pro? a nadie mas le parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de arriba a la derecha es el meizu pro 5 y el de la izquierda el mi5, las cámaras son la misma en todos los mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tonto soy muchas gracias por la aclaracion! si encima le he buscado antes en google el Meizu Pro 5 para saber que movil era a cuenta de que lo mencioanron en otro hilo y ni me he dao cuenta. Mil gracias por la aclaración ya me quedo mas tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es la primera vez que compro un móvil por Internet por ibuygo y quiero comprar el mi5 como hago el envío para que llegue rápido y sin aduanas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el de arriba a la derecha es el meizu pro 5 y el de la izquierda el mi5, las cámaras son la misma en todos los mi5