![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para decir que a mi, en CM7 no me funciona ni instalando el apk ni copiándolo en /system/app.
Una pena, me gusta bastante EDITO: Creo que acabo de decir una gilipollez... Funciona solamente en ROM con sense, ¿verdad? Última edición por Retaeh Día 05/05/11 a las 00:46:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, seguramente seran tontas, pero bueno...
Para instalar esto se necesita ser root verdad? si es temporal se puede tambien? Tengo la Rom oficial 2.3.3 que salio hoy por OTA, tendre algun problema? Para instalarlo, suponiendo que hace falta ser root, me hago root, copio la carpeta sistem/apps para hacer un backup de la original (Con que programa?), e instalo la aqui puesta, me quito el root temporal, todo correcto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema....
La instale, la probe, y no me gusta, hice el backup antes de la original, ahora estoy intentando volver a la original y no puedo, reemplaze en System/app, la intente reinstalar como app, y me dice que "La apicación no está instalada.", y me sigue saliendo la de Sense 3... como lo hago? Edito: Todo arreglado, gracias. Saludos y gracias. Última edición por Alejandro_kili Día 05/05/11 a las 01:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hace falta ser root para instalar esta lockscreen ??
yo tengo tb la última RUU oficial de htc (2.36) y me gustaria probarla, peró no tengo root echo, ni S-Off, ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que estas modificando o intentando modificar algo interno... es porque eres Root. Si no eres root no podras ni si quiera desinstalar los programas que te vienen de fabrica....
|
|
|
|
hola una consulta, tengo una rom oficial root 2.36 y le he pasado el parche no sense. Este parche mantiene unas cuantas funcionalidades del sense que me gustan como la pantalla de desbloqueo y le queria poner la del 3.0, bien pues si intento instalar el apk no me deja, ni instalarlo ni actualizarlo ni desintalarlo cuando lanzo la apk con el astro. he intentado sustituir el apk con el root explorer pero la dhd cuando la sustituyo y reinicio no enciende se queda haciendo un bucle en el bootanimation, alguien sabe que puede pasar? he visto un odex al lado del htclockscreen que se llama igual, hay que borrarlo tmb para sustituir la aplicacion? tambien he intentado flashearle el que dice von ropen y tampoco. bueno gracias de antemano. saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgonspain,
me creo, que al poner el parche no sense, has desactivado algunos funcionalidades del sense y alli puede ser el tema que no te deja instalarlo, tambien te digo,que lo he probado con varios ROMs pero todos iban con sense
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda modificacion de sistema en una rom oficial sin root puede llevarte a tener que reinstalar la rom por RUU |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
sustituye el apk en system\app\ con un explorador de archivos con root
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque no me copia el archivo .apl. En system/app. He probado con varios exploradores.... El astro me pone que es de solo lectura, el rootexplirer hace que lo copia pero luego o se ve en la carpeta.
Tengo acceso total a mi desire HD, cyanogenmod 7, retc... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta para los que teneis instalado el anillo 3.0 con exito instalando la apk de este post, no si os venia integrada en la rom, solo lo pregunto para los que la instalaron a posteriori. ¿Os funciona el anillo para aceptar o colgar llamadas o por el contrario seguis cuando os llaman con el metodo antiguo de htc de arrastar la barra semicircular arriba o abajo para colgar o descolgar las llamadas? es decir,¿cuando os llaman la pantalla que aparece es la del nuevo anillo o la de htc de toda la vida? gracias. Saludosssss
Perdon edito para que me digais tambien por favor si os acordais como lo instalasteis, como una apk normal o sustituyendo la apk que habia en system/app. Si me pudierais contestar varios mejor. gracias otra vez. Saludosssss Última edición por elgonspain Día 16/05/11 a las 19:59:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |