|
|
|
|
Cita:
Yo hasta el 4º pedido no pagué jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LuuckyLuke Día 02/03/16 a las 22:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya casi decidido pero me ha surgido una duda de última hora...
Cual es mejor de los 2, el meizu MX5 o este? Como dije antes tiro bastante de cámara por el trabajo, cosa en la que gana claramente el meizu, pero por lo demás me encanta MIUI, aunque flyme tampoco me disgusta. Si me puede iluminar alguien para acabar de decidirme os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por antoninomislata Día 02/03/16 a las 23:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compra hecha correctamente
![]() Light grey 3/32 La Poste de Francaise Aparecio al instante como paid. Precio total: 234.74€ (el dolar sigue subiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues nada, comprado!
Espero que sea una pasada de cacharro jeje! Ahora a esperar. Muchas gracias compis! Lo único que me asusta es el tema de la pantalla, espero que no sea muy muy muy delicada. Última edición por susanagrison Día 02/03/16 a las 23:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que, como con todos los chinos que he comprado hasta el dia de hoy, antes de sacarlo de la caja, cristal templado y buena funda! (y aún así alguno me he cargado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post me lo dijo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2708 |
|
|
||||
|
||||
|
ostia... acabo de entrar al foro... 23 privados desde este mediodia.. mañana me pongo al día con todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se acaba de dar un "pequeño" capricho
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
![]() Es que me estaba planteando pillarme este movil y entre esta conjunta y la otra hay 40 euros de diferencia, si viniese precintando era un punto a favor, pero obviamente me refería a precinto de fábrica. (Aún así que venga con la rom de origen sigue siendo un plus para esta.) Ahora la duda es si finalmente me lanzo a por el móvil, porque por otro lado me tira android puro (tengo un moto g que se me queda muy corto por pantalla, por su giga de ram, y por el procesador cortex a7, sobre todo habiendo tenido antes un nexus 4 con sus 2GB y los cortex a15). Detalles como que no lleguen las notificaciones de whatsapp o esas cosas que he ido leyendo. Lo pensaré con calma unos dias. Pero una vez más gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido código de seguimiento, La Poste France
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Magic_13 Día 03/03/16 a las 07:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
On the way!!!!! El codigo de seguimiento la manda la poste al email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo ibuygou me acaba de hacer el reembolso del primer pedido, en el que la dirección de paypal estaba erronea. Ahora me queda el "otro" pedido, que sigue en estado "paid"... Asi que de momento...todo perfecto... |
|
|
|
|
|
On the way el mio tambien!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|