![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tapa ya está arreglada porque no me pagas el dinero que me debes?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque muy facil me enganastes y me va tocar pegarlo y eso es no es como tu medijistes que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente que no engaño a nadie, de hecho me lo hubieses dicho el día que lo recibiste si tuviese algo, lo que me dijiste es que estaba impoluto y que lo había dejado a tu gusto, después lo has roto y no me has querido pagar el resto.
Última edición por lokitina Día 02/03/16 a las 22:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comenté a ambos varias veces por privado que si no tenéis ninguno incidencias abiertas no hay impedimento porque cada uno continúe en la sección. Si no vais a llegar a ningún acuerdo dejad el tema ambos. No reporteis cada día por lo mismo. O lo solucionais ambos cada uno la parte que os corresponda o dejáis el tema aquí ya y que cada uno continúe con su venta. No podemos estar pendientes del mismo hilo cada dos por tres porque cada uno pida incidencia al otro. Si ambos os consideráis estafados, denunciaos. Dejamos el tema aquí. Continuad por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado el problema ya que en cuanto realice la venta me pagará el dinero acordado. Me lo ha confirmado por privado. Suerte con la venta compañero, dejalo confirmado tu también públicamente para que la gente tenga claro que el portátil está perfecto.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te recomiendo que vuelvas a crear el post de nuevo ya que hay gente que puede que una discusión en un post le tire para atrás en cuanto a su decisión de comprarlo. Una vez más suerte con la venta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»