|
|
||||
|
||||
|
Nada ... ya es casi la 1de la madrugada en Korea del Sur jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no!!!!! mañana 😂😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para los orange AMO es esta la rom de Sammobile ?
http://www.sammobile.com/firmwares/c...FAMO3DPB6_AMO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana libre y ya tengo la 6.01, me ha saltado esta mañana sobre las 11. El móvil ahora vuela, mucho más fluido que antes!!!! Ahora a esperar a que se decidan a sacarlo también para mi galaxy tab s2....
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha saltado hoy la ota. El mio es libre procedente de Orange y no tengo ninguna app de Orange igual que el compañero que respondió antes.
|
|
|
|
Live.samsung-updates ahi lo ves al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro yo a este paso me quedo con lolipop jaja porque no salta ni a tiros jak
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 se libero para Francia (XEF) el dia 23 de Junio y la española el 1 de septiembre....
hagan cálculos señores! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer por la tarde al darle a buscar actualizaciones...
|
|
|
|
Pero tendrás uno de Vodafone o libre de otro país de los que ha salido o Orange....pero libre española nada de nada
|
|
|
|
A alguien más le ha saltado la libre de Alemania (dbt?), es que me resulta raro lo que ha comentado loquillo09
No veo en ningún lado que haya salido... :! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libre de operadora solo han soltado la uk la rusa y francesa y alguna de africa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo la rom AUT (suiza) y nada de nada xd
|
|
|
|
Bueno gente hasta el 11 de Marzo nada.
http://www.actualidadgadget.com/sams...l-11-de-marzo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código de CSC de Firmware: DDE País del CSC: Germany / DE Mencionar que el único problema que tengo nada más actualizar es que no me funciona correctamente la aplicación de tapatalk después de actualizar, por eso escribo desde la tablet (imagino que sacarán alguna actualización o probaré a desinstalar / instalar). El s6 lo compré en la web de Amazon España. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí