|
|
|
yo reinicié y me saltaron los globos de whatsapp... la beta me llegó enseguida.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, esta genial y súper útil!
Yo me he dado de alta y he actualizado y al instante y sin reiniciar me han salido los globos rojos. Vengo de la b350 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final desinstalé e instalé de nuevo y me saltaron los globos.
Gracias. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Que tal lleváis la beta? Habéis encontrado algún bug? Yo llevó 2 días con el globo indicándome que tengo un mensaje sin leer, pero entró al was y están todas las conversaciones leídas y tampoco tengo llamadas. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, entiendo que en alguna actualización se corregirá.
|
|
|
|
Ok, por lo menos no soy el único 😝
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta última actualización he perdido los globos. No me saltan. He desinstalado y nada
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jualin a mi me ha ocurrido lo mismo, estoy decepcionado con Whatsapp.
Le mandaré correo pidiéndoles encarecidamente que los vuelvan a incluir ya que por fin teníamos globitos como otros terminales si los tienen. Recordar que es una versión Beta. Sirve para mejorar he implementar cosas nuevas en las oficiales. Yo estando en la B317 noto que los Whatsapps me llegan más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo con B200, siendo tester, habiendo desinstalado Whatsapp y vuelto a instalar (version 2.12.486 ahora mismo), y no me aparece el globo de los coj.... XD
No me aparece whatsapp en la lista de "aplicaciones con símbolos". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Globos recuperados. Nueva actualización 2.12.488
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Se recuperan los globos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a verlo. Instalando la 2.12.489. Nada, no me aparece Whatsap en lista de aplicaciones con símbolos, cawentó.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, Ya me aparece. estoy con 2.12.493.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma versión y nada, no me aparecen las burbujas ni nada, sigue todo igual, y mira que active lo de ser beta tester 😬
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuerza detención de Whatsapp. (admin de aplicaciones) Desinstala Whatsapp. Borra carpeta Whatsapp, en memoria interna, externa... Instala Whatsapp. Recupera la copia si quieres. Estos son los pasos que hice, después de intentarlo mil veces ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces una copia de seguridad desde el propio Whatsapp a google drive, no pierdes nada. Hasta puedes copiar videos. En cuanto reinstalas whatsapp, te restaura la copia. Yo no he perdido nada. Saludos. Última edición por PICapedra Día 03/03/16 a las 12:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
*En la Beta .493 se incluye la posibilidad de mandar documentos a otros contactos*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con documentos te refieres a....
Veo que puedo enviar PDF, pero no me deja elegir de donde. |
| Respuesta |