|
|
||||
|
||||
|
Para decir gracias pulsa un link mano hacia arriba
👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado , a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de ver si pueden respetar el precio de 194,72 que salía al principio del hilo para el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido el precio de la versión de 32
|
|
|
|
Esperemos que sea así y envíen antes de este finde (sabado 5) para que la semana que viene con muuuuucha suerte nos llegue el viernes!
|
|
|
|
Hoy han subido el precio !!.... Yo tambien me espero, haber si corrigen el precio ..vaya gracia...
|
|
|
|
Aunque envíen mañana, la semana q viene no lo vas a tener. Ponle mínimo 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar con correos que los tiene paralizados los paquetes de 2 a 3 dias,
Así que con un poco de suerte que lleguen en semana santa Bueno yo no quiero hacer especulaciones de cuando lo recibire, aun estoy esperando un paquete de igogo y han pasado 60 días ya Última edición por santi_sc Día 02/03/16 a las 18:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
como muy tarde llegarian del 18 al 30 . por que 24 y 25 es semana santa .
|
|
|
|
Madremia que son 6 euros de diferencia jajajajaja no os vais a arruinar por eso jajajajajajaj
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con esos 6 euros tengo para una funda un mikey y un cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero espero que respecten el precio acordado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprobarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ahora mismo se me queda, no tengo puntos ni nada solo el codigo, en 171.63 a los que hay que quitarle 5% con version movil. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de 3gb, se me queda igual en 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay, hay solo tienes el código y el descuento de la versión móvil, cuanta picardía falta por aquí, yo estaba igual que tu pero me e movido, y hasta aquí puedo leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor me animo a comprar un 3/32 gb. A ver si hay suerte y restablecen el precio a 194.
Me parece que nadie contestó a lo que expuse anteriormente. A ver si alguien me ilumina. ¿Porqué las tiendas chinas pueden manejar las roms de los redmi note 3 poniendo roms español (o casi español) cuando estos modelos y algunos otros de xiaomi tienen el bootloader cerrado? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |