|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento... Las tiendas deben estar empezsndo a realizar sus movimientos y sus numeros...
|
|
|
|
|
|
Que callados estamos hoy no?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy casi seguro q hasta abril no lo voy a comprar, no quiero pagar 500€ por una garantia que no voy a necesitar ya que si se me rompe la pantalla... Los 125€ no me los quita nadie y no he experimentado problema alguno con los 4 Xiaomis que he comprado... Seguramente lo compre a china cuando se estabilice todo, estoy en la conjunta mas por Ivan que por comprarlo a 500-600€ Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
|
a ver en cuanto sale el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que trabaja en tienda con teléfonos xiaomi en españa, con garantía y todo y me dijo que la semana que viene le dan los precios del mi5 en todas sus variantes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer grupo de WhatsApp para la conjunta a mi me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!!! A ver si sabemos ya los precios de tiendas españolas...tengo curiosidad en saber qué incremento pondrán...
|
|
|
|
Ivan no se que tiendas se han mirado, pero hace poco compre un redmi3 en pandawill a traves de rakuten y tienen almacen en españa. me han comentado que probablemente tengan stock sobre mediados o finales de marzo. Lo digo por si quereis tantear con ellos. Solo he hecho una compra con ellos pero fueron rapidisimos y muy bien embalado.
Un saludo |
|
|
|
El pro de 500€ para arriba,vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una tienda menos, la verdad es que hay muchas que dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creó q esta conjunta es 100% española y tiene que ser tienda 100% española con sus facturas con iva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
+1, pero mas facil y comodo seria de Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta muy bien de precio. Lo malo es la garantía claro, que pasa algo y te lo comes. A mi me esta tentanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que sera en tienda española y sat en españa,pero acabo de ver la preventa en ibuygou que esta al precio de 341euros ,mi5 3 gb ram/32 rom. precio tentador. eesperando noticias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La tienda ha de ser necesariamente española y con envio desde España. Esto encarecera el precio final, porque tendremos la seguridad de una garantia europea de dos años, y un SAT a tiro de piedra por si necesitamos alguna reparacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí