![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si te llevas el movil a hacer trecking o running, como no lleves auriculares, mal vamos. Y yo, sin música, no ando por la montaña. Me aburro. A lo mejor por la ciudad, sí. Llevo unos Sennheiser CX 270, y vamos a ver qué tal son los del SGS2. ¿Malísimo llevar auriculares?, si los llevas a toa ostia, claro. En dos horas, sordo perdío. Moderación, como todo. Y se compensa con entrenamiento del oido, o sea, bajar el volumen de todo el resto de cosas: televisión, películas, radio, etc. Saludos, amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la confirmación de Supercurio.
![]() resumen: El audio es una patata a años luz de optimus 2x, galaxy y la gente ya está aceptando que van a tener que llevar un clip+ además del móvil para escuchar música con relativa calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, whopper. Si antes me estabas asustando, ahora me esta entrando el telele: ¿que el audio es una patata a años luz del galaxy s1? ¿qué pasa, que se escuchará la música peor que en mi nokia 5800? ¿me voy a tener que pillar un galaxy s1?
por favor, que alguien ponga algo de orden aquí. Cada vez más liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no sé por qué cambié de idea y no me quedé con el LG, al final en general hasta va a ser mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta alarmarse. Las primeras impresiones del Galaxy S original tambien fueron malas hasta que se le metió mano al chip. Supercurio simplemente se está basando en la review de GSMArena y hasta que no tenga el suyo propio en las manos no podrá dar un veredicto final.
Pero si, por el momento todo apunta a que el chip es peor o al menos, que está mal implementado en el móvil. Si quereis la misma calidad que el SGS la unica otra opcion ahora mismo es que Supercurio o alguien similar porte Voodoo al LG O2X, que lleva el mismo Wolfson; o llevar un reproductor aparte. Personalmente, no cambia mi intención de tener el SGS2, todo lo demás compensa el descenso en calidad y dado que mi mayor uso musical es andando por la calle, no necesito que suene como un equipo de referencia. Con mis Etymotic hf2 supongo que sonará bastante decente de por si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para obtener respuestas es mejor que postees en el subforo adecuado para tu teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que no quieren coger el SGS y mejorarlo. En cada versión nueva debería ser mejor en todo o como mínimo igual pero bueno espero no tener mucha queja cuando lo tenga.
Ya sabéis, jode por lo que cuesta un bicho de estos y yo es la primera vez que voy a tener uno y libre... ya son demasiados riesgos para mi y no me sobra el dinero . Que menos que mejorar al anterior pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de aquí no habéis escuchado cintas de música, regrabadas de unos a otros mas de 10 veces, que lo único que se escuchaban eran parásitos.
Si al final vamos a ser unos sibaritas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no le quito la razon a ninguno pero es verdad que algunos sois unos sibaritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el SGS(de fabrica) y al conectarlo al equipo de casa suena mucho mas flojo, sin graves apenas, que mi nexus one.
Para tanto es el cambio voodoo ese? y tan malo es el sonido del sgsii? Porque me lo estaba planteando y yo escucho bastante musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y si
aunque el primer sí es un "puede". Voodoo tiene una salida tremenda de audio, pero para cascos. Si enchufas algo intermedio mucho más grande sin amplificador va a perder calidad sobre con cascos. Pero su salida con voodoo es una auténtica pasada. Ni iphones, ipods, nada, está por encima de todos de lejos. Pero bueno, que como se dice tampoco es para preocuparse si luego vas a escuchar la música con unos cascos rancios de 30€ en mp3 de 96k Última edición por whopper Día 14/05/11 a las 16:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo asusta bastante:
http://forum.xda-developers.com/show...053978&page=14 ¿Será para tanto? No me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría chulísimo que funcionasen las tarjetas de audio USB en nuestro Galaxy SII. Ya que nuestro dispositivo es "usb-on-the-go", sería sólo un pasito más, ¿no?
Última edición por Frander Día 17/05/11 a las 14:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguen llegando malas noticias de Supercurio:
''Various volume adjustments, probably, but based on what I saw: better sound or more feature: unlikely on #GalaxySII.'' "I let the original #GalaxySII Firmware on it to test & do measurements, will see with updates. Its worse that what I expected after GSMarena" En resumen: peor de lo que parecía en la review de GSMarena e improbable que se pueda mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy plenamente decidido a no leer más comentarios como éste jejejejejeje.
Recuerdo cuando entraba en www.forodvd.com parsa informarme de que Tv comprar... Estaba buscando una plasma de 50" por menos de 1.000€ que me diese buena calidad... empecé a leer y cuando me di cuenta estaba en Madrid mirando una Pioneer Kuro KRP501... Y entonces me dije ... ¿Es que me he vuelto loco? Miré para una LG PK250 que costaba 600€, miré para la Pioneer que costaba 2.000€ y decidí que a veces, y solo a veces, vale la pena ser un poco más ignorante y disfrutar de las cosas sin volvernos locos. Lleva un año con la TV y estoy más contento de lo que he estado nunca con una televisión. La moraleja es que muchas veces nos volvemos locos, no digo siempre, pero si muchas veces, y no disfrutamos de lo que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso algo similar con el tema de auriculares, entrar en algunos foros es una perdición.
|
|
|
|
Esto me recuerda a cuando compraron en no se que pagina (gizmondo?) cables profesionales de audio con conexiones de oro y tropecientos euros el metro y cables de radioshack de 1€ los 100 metros x lo menos...
Los probaron, usaron medidores y expertos en audio... no habia diferencia entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis el mejor sonido, yo creo que lo que debeis hacer, es mirar un reproductor de musica de buena calidad. O en casa un buen ampli, con unos buenos altavoces. Por mi parte me da igual el chip que lleve, mientras que se oiga medianamente bien. He escuhado musica en otros moviles (ahora en el desire) y nunca he tenido queja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O pueden comprarse el Sound Station, que también puede valer como funda, digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y respecto al oido... pues lo que he dicho antes. Puedo tener un oido muy fino pero no tener la necesidad de estar disfrutando de él cuando hago uso del móvil. Y que conste que no es una crítica personal ni mucho menos. Entiendo PERFECTAMENTE que haya gente a quien le guste disfrutar de un alto nivel de calidad de audio en cualquier sitio... pero resumirlo todo en "oido de mierda", "oido normal"... no me parece justo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que menos que mejorar al anterior pero bueno.

A mi me paso algo similar con el tema de auriculares, entrar en algunos foros es una perdición.