|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva ROM en xda sin contraseña. Creo que no es flasheable por twrp.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos cm 13 como podemos volver a poner COS?
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la 13 de COS estará ya al caer y tenelo ya listo.. Eso o esperarme que saquen la 13/de COS para Twrp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás sea aventurado por mi parte, pero antes de mediados de abril o principios de mayo no espero una versión oficial de COS con Android 6 para el ZUK |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuenta cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy raro con ZUK..dejan de dar soporte desde noviembre.. De.repente empiezan a contestar correos de hace dos meses para ahora lanzar una actualización.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin arreglar el wifi??en serio? jajajajaaj vaya risas... a lo mejor es por actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito viendo vídeos de YouTube y escuchando música por streaming no noto ningún corte parece que va mejor Última edición por jesucristogarcia Día 01/03/16 a las 18:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo que sigan sin meter el comit del WiFi......estamos condenados a utilizar roms alternativas con este móvil para sacarle partido a la wifi
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece curioso es que solo unos pocos hayan recibido la OTA, no entiendo que hacen los de ZUK
|
|
|
||||
|
||||
|
ZUK para un usuario sin conocimientos en España esta vendido...lo que no entiendo como cyanogen OS no lo corrige.... Tiene el BQ que es español y todo..y no.modifica la WiFi para españa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos dispositivos pagan la versión lenta de COS (dicho esto desde el total desconocimiento, que conste) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si el tema es xque solo con ZUK cyanogen OS tiene el comit del WiFi mal.....de donde se han sacado ese archivo......y encima no lo arreglan
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por desire_pedro Día 01/03/16 a las 22:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado ya la ota de cos13?? Ya estamos a marzo y sin noticias de nada...se supone que cyanogen eso de actualizar se le daba bien pero no se que pasa con las otas que a mi por lo menos me lleva mucho tiempo sin saltar ninguna. Cyanogen espabilad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogen os sin tocar absolutamente nada, hay alguna forma de actualizar esa ota de 200 mb que comentáis que a algunos les aparece? (A mi sigue sin salirme) A ver si el WiFi lo mejora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero...
|
| Respuesta |