![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el link del tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1022049 Última edición por Mgomedia Día 14/05/11 a las 14:01:45 |
|
|
|
|
|
Eres un dios CRISKELO, si la mejor rom del momento a mi me va genial en todo mas suavida y bastante fluida la verdad. gracias cris......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy lindo gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta @criskelo, paso de la versión v75 (Froyo) ha esta..., veo que en esta ultima FullROM v55 pones el kernel vodoo v1, ¿lleva el lagfix desactivado por defecto o instalado? Muchas gracias por todo el curro que te pegas! Salu2 |
|
|
|
Gracias por laV55 vaya ahora que había conseguido hacer un backup! Bueno no pasa nada a descargar y luego a flashear.
Una pregunta me imagino que hay que hacer wipe y perder todo? |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que quiero realizar una llamada con el v55 tengo un error y se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo ya tnego entretenimiento para el finde semana eres un crack
![]() Porcierto el kernel vodoo v1 es nuevo?? |
|
|
|
criskelo, ¿utilizaras el rom update en futuras versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confirmo ese bug que dice el compañero, no se puede llamar con esta ROM se corta automaticamente retira el link para que nadie más actualice voy a esperar un poquillo a ver si se soluciona, si no me vuelvo a la v54 saludos, y gracias maquina! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo makina ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz caso a nuestro amigo por favor |
|
|
|
|
Cita:
Extraer de la v51 todos los phone de system /apps y pegarlos en la misma ruta y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie.......? |
|
|
|
|
Cita:
También para los que aun no han actualizado podrían remplazar los 4 archivos phone del zip. |
|
|
|
@criskelo ¿ en esta versión, ya se a solucionado lo de la videollamada con gtalk? Y muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que los moderadores tomen nota y no se permitan estos posts malintencionados. Por mi parte no pienso contestar a nadie que no se dirija con un mínimo de respeto a los otros. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gente mas sensible......no se puede hacer ni una broma....Me echais la bronca a mi, y a los que ponen que tienen el bug del email cada dos por tres y no leen....no pasa nada...perfect!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»