![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Enhorabuena a los tres primeros, que envidia....
Ahora solo quedamos el 99% restante
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo dar las gracias a ceju y a kiero.
el movil es una pasada. estoy contento por todo el esfurezo que han hecho para que todo haya salido bien y nos hayan llegado tan pronto. he hablado con victor personalmente y por mi y digo por mi... un diez para ellos. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la sud. el regalo,os lo podéis ahorrar.El regalo es tener el tlf lo mas pronto posible.
Gracias,de nuevo Kiero1 Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EStoy contigo, que ahora estamos todos muy tranquilitos y ya nadie se acuerda de la semana pasada lo que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
JOOO*****RR que envidia, verde me estoy poniendo (hasta las letras estan verdes)...
Me voy a tomar dos de lorezepam y una ducha caliente...y a seguir intentando el pago, ahora me da problemas la pagina de k1pm.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino como museboy, la verdad...
me da igual el regalo, pero para que la gente se tranquilizara, prometieron el regalo... que ahora no lo den ni quita que el precio sea cojonudo, pero si es una falta de palabra impresionante. Y en cuanto a tanto enigma tampoco lo entiendo, supuestamente tu ceju nos estas representando a todos, y se supone que tu deberia "velar" por nosotros, pero todo lo contrario, muchas cosas no las dices... y la verdad tampoco lo veo justo del todo. espero que mis palabras no sienten mal a nadie, ya que las he dicho con mucha educacion y sin ofender a nadie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo estos bichos tan potentes no llevan dentro de poco un ventilador para refrigerar...porque si es verdad eso que dicen de que mueve tantos polígonos como una play 3 o una 360 ya me contaras... Mi xbox echa fuego! Por cierto un placer haber hecho esta conjunta con todos ustedes, me habéis amenizado el curro todos lo
s días .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me fastidia un poco... para q voy a mentir..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero pensar que procesador esta diseñado para que se caliente muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Dilo si me da igual, pero antes con expansys mucha gente metio una caña impresionante, fue salir el precio de Kiero y ala, a muchos la verda que ya no les importaba esperar...de repente.
|
|
|
|
totalmente de acuerdo si tiras la piedra... habra que cumplir no???
|
|
|
|
|
Cita:
Te cambio el trabajo... |
|
|
|
ademas por rapidez habiamos cogido la de expansys los que esperamos a esta fue por precio y no por rapidez de entrega creo recordar
|
|
|
|
|
|
Es que muchos hemos sufrido mucho con esto....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»