![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ que trae la caja es decir que viene en la caja por cierto cual es el regalo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis estas fotosssss, tan deseadas.
Saludos Antes de nada me gustaria saber si estoy autorizado a poner la foto de GBOX, OTTOMAROTTO, y el OTRO USUARIO NO SE QUIEN ES. POr favor confirmarmelo, pero mientras y para abrir boca, aqui los teneis..... ![]() Saludossssssss |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del regalo, tenemos que verlo mas detenidamente, ya que estos señores han hecho un gran esfuerzo, y es probable que no tengamos ese EXTRA. Pero bueno ya veremos.... |
|
|
|
ok yo preguntaba porque fueron ellos quienes lo dijeron pero si no hay tampoco pasa nada y es verdad que estan haciendo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no puedo mas grandessssss, o no se como, lo intentare....
aqui teneis a los primero de los 300 auauauauauau ![]() os dejo el link por si quereis verlas mejor..... http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...46p5131562.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no habrá funda ni protector? Esta vez no me voy a precipitar en decir lo que pienso por si me equivoco...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
me uno las fotos no se pueden subir un pelin mas grandes es que casi no se ven please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de gran trabajo, un GRAN ESFUERZO y ya sabreis por que!!!!!! a su debido momento. Lo unico que os pido es que por favor, no anuleis pedidos a estas alturas por que muchos usuarios se han quedado sin codigos, y es una Putada para ellos, ver como se cancelan, y que tengan que pagar ellos mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA...YA HE CONSEGUIO EL DINERO QUE ME FALTABA!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por el grito, voy ya mismito a realizar la compra, aunque no salga el lunes me conformare con esperar con vuestros comentarios. Ceju, espera a actualizar la lista que quiero verme en "esse pedaszszo de marmorlll" que ha hecho wisagra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j0oder tio.... que ganaaaas! que envidia sanaaaa joderrrrr!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que hace ilusión aparecer ahí, pero lo dicho, no nos vayas metiendo de uno en uno, que menuda currada. Y gracias! Menudo detallazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mis palabras han sido:
GRAN ESFUERZO Y PROBABLE.... Pero no por eso podemos juzgar, y menos precipitadamente, primero deberiamos saber por que??, y luego juzgaremos y es para bien o para mal. Saludos |
|
|
|
Me alegro un montón por ver a los primeros 3 afortunados ya con ellos y sobre lo del regalo, pues por mi parte sin problema sí no lo hay. Bastante con que se han movido rápidamente para conseguirnoslos, como para que ahora se nos ocurriera echarles en cara nada. Yo ahora que he visto a los hermanitos de mi niño ya estoy feliz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema