![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hoy siento mejor el celular y la corrección de alguno de los bugs de lollipop uff genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala la actualización en mi XT1063, dice que hubo un error. Cabe destacar que tengo el recovery original y una vez fui root, pero lo desinstalé. Es posible qué eso sea el problema? También hice factory reset antes de instalar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en su momento tenias root, por lo que tendrás que hacer instalación limpia del firmware que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1063 oficial sin root ni nada, liberado y de Argentina. Hay algún archivo para instalar la OTA o tengo que seguir esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez arreglado el fix logo como lo hago root?
|
|
|
|
Yo lo hice así, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65391766
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi manos a la obra
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Te recomiendo, usar esta ROM, no trae nada de las apps de motorola, es stock sólo que sin apps basura. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146541
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me llego la actualizacion a MM!!!!...XT1063 comprado en Amazon USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora puse 6.0 y arregle el fix logo. perdon por mi ignorancia.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar el Fix LOGO en MM, tienes el archivo para que me lo pases? Por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15587065 Sólo tienes que ejecutar el script que se llama fix logo y seleccionas el modelo de tu cel. Eso se hace con el teléfono en modo fastboot Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la OTA en mi XT1063 y va genial, la batería es lo que aun no me convence del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que fimware tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me llego la actualizacion a MM en mi XT1064, hasta ahora va excelente, mucho mas fluido y al parecer mejoro el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, saludos, tienes el archivo de Fix Logo para MM? me lo podrias pasar en un link por favor?
|
|
|
|
|
|
si tengo cyanogen mod 12.1 puedo meter el backup ala carpeta de twrp y restaurar de ahi para tener MM..??
no pasa nada? o me dara algun error o algo? despues de que se instala si es que se instale bien,puedo rootearlo y quitarle las apps basura que trae? o no trae apps basura? espero sus comentarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hoy siento mejor el celular y la corrección de alguno de los bugs de lollipop uff genial