|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... iu settings ...modo experto, para sacarle el mayor rendimiento Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Siempre trabajando, da gusto tener un compi así!!! Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, haber si alguien me puede decir donde se encuentran las fotos de bloqueo diarias, puesto que las tengo activadas, y me van cambiando, pero hay un par de ellas que me gustaria quitarlas porque no me gustan nada, y no las encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, que todo esto lo explicas para que lo configuremos nosotros a nuestro gusto, no? Para los que no somos muy entendidos en el tema, no podrías poner la configuración exacta que llevas tú?? Muchas gracias por todo el curro que te pegas para ayudarnos #Aurelinanobue, eres nuestro gran gurú |
|
|
|
Muy buenas compis, tanto widi como Aure, que currada jajajaja
Bueno siguiendo los pasos ya lo tengo casi todo listo, pero me ha surgido una duda, haber si me podeis echar una manita. Cuando intento entrar la primera vez en la aplicación antes me salia que seleccionara los drivers que queria instalar y siempre seleccionaba el Super Audio Quality, pero ahora me pide instalar/actualizar el controlador V4A solo, no me deja la opción de instalar los del Super Audio, que en la versión KK si que salia, esto es normal o he liado alguna de las mias ![]() ![]() Hasta ese punto todo me ha ido perfecto, y luego he pensado en cargar el perfil del monstruo y resulta que no se donde esta la carpeta del viper instalada, le he puesto buscar y na de na, por lo tanto no puedo cargar el perfil en la subcarpeta Kernel de la carpeta Viper, porque no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, eso hice Widi. Eso me pasa por postear antes de buscar, jeje. suena bastante bien, aunque apenas lo he probado. Estoy pendiente de comprarme unos piston v3, y ahí sí lo probaré como dios manda. Por lo demás, me pasa exactamente como a ti y al amigo optimus, q no hay forma de meter los irs xq no aparece la carpeta viper4.... |
|
|
|
|
Cita:
jajajaja, investigando todo sale Storage/emulate/legacy/viper4Anda que no taba condio el muy ....... Ya he cargado las 390 IRS, uffff lo que echaba de menos esto jajajaja Muchas gracias compi por el Viper Última edición por OPTIMUS180 Día 29/02/16 a las 14:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que a mi el kernel me venia en permisivo? De todas formas dejare la app con el autoinicio.
No me dejo elegir el tipo de driver si normal o super, sabeis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Como complemento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cada mi4 debe ser un mundo......a mi la carpeta emulated me aparece vacía...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |