|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no uso el calendario no me habia dado cuentan pero con la apk que he puesto para descargar y ponerla donde toca, ya me funcionaba el google calendar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
mismo problema con el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba he puesto una apk, y donde se tiene que poner con los permisos y demas
A mi ya me funciona, pruebalo y comentas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Muchas gracias, luego pruebo! De momento con el Sunrise Calendar me arreglo perfectamente. No cambio de rom ni loco! (de momento al menos)
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que extraerlo y hacerlo manualmente lo de poner la apk con los permisos que tocan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No se si podre, así que te dejo enlace de ayuda http://forum.xda-developers.com/lg-g...ps-to-t2967457 Última edición por kratos69 Día 29/02/16 a las 14:42:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner en condiciones el Viper FX ? alguna configuracion buena? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix se flashea y ya hace lo de los permisos y mover las cosas donde tocan, es mas fácil así ![]() Y mis consumos del 1r ciclo (no lo he usado mucho y por eso son cerca de 60h) Son 5h de pantalla, pero al reiniciar para probar el zip del fix del calendario, las estadisticas han hecho algo raro.. ![]()
Última edición por xxzer0xx22 Día 29/02/16 a las 19:28:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada desde ayer por la noche.
Tiempo de utilizacion: 19H y 40 minutos. Bateria restante: 57%. Horas de pantalla: 1 hora y 21 minutos. Todo el dia el bluetooth activado mas 8 horas de reproduccion de radio mediante un altavoz externo por el jack y mas o menos una hora de llamadas. Siento no poder poner capturas. No lo veo mal ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 3r ciclo siempre se dice que ya esta a full, que los primeros duran algo menos Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalado el zip y todo solucionado. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probar la app de Wallapop? A mi pasado un cierto tiempo reinicia el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy rapida la rom la verdad... Hace mucho no andaba por una cloudy
![]() Ahora consulto... Habra algun smartnotice por ahi? O si saben alguna forma de instalarlo se los ageadeceria. Desde ya gracias por compartir la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en el post de la ROM cloudy lo instala pero no va, debe faltar algun archivo que se borro.
Última edición por cvrteam Día 02/03/16 a las 07:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo instalar desde lolipop ? tengo la rom de cheloz basada en lolipop... ue hago wipes e instalo asi nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si empezamos a meter cosas al final tendremos otra vez la cloudy jeje Cita:
En principio wipes tipicos de system,data,cache,dalvik Y entonces flashear esta Antes de hacer nada haz un backup por si a caso Segundo ciclo 46h y 5h y pico de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la instalación por el aroma, es necesario deseleccionar todos los checks de las aplicaciones a instalar ? O con dejarlo por defecto es suficiente? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedes dejar marcado es lo del adblock y lo de los APN que creo que te da la opcion durante el aroma Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»