![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y todo funciona perfecto, pero cuando reinicio la rom queda bloqueada tras deslizar la pantall de desbloqueo. He hecho instalacion limpia y siempre ocurre lo mismo Se puede hacer algo?
|
|
|
|
|
|
Excelente la 2.4, no se arrepentirán.
Hasta ahora ningún fc, solo un detalle con la cámara lenta, pero lo demás simplemente excelente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom NeoVRom 2.4 : https://mega.nz/#!9AsRSAiB!x1DhupDMn...4gQ4VsuphXSCcU |
|
|
|
La versión 2.4 ya no se queda bloqueada al reiniciar? Con las versiones anteriores tenía ese problema y por eso las terminaba quitando porque al reiniciar no me pasaba de la pantalla para poner el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Está arreglado.
|
|
|
|
llevo 24 hrs con la v2.4 instalada y funciona perfecto..el cocinero arreglo todos los problemas reportados...a mi no me ha fallado nada en 24 hrs...el launcher, pese a que es touchwiz no me ha fallado, eso me tiene sorprendido, hace años que descarté el TW...pero este mientras no falle lo mantendremos para sentir bien la rom...el teclado no falla y esta bien bonito, el navegador y todas las apks del A5 ya las habíamos probado en las versiones anteriores y funcionan perfecto...
es una rom stock tematizada perfecta...felicidades y gracias al cocinero por el curro... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor 4.4.4 que probado es mejor que las 4.3 pero vamos un rato y stock pero mas bonita temáticamente me encanta, y luego para mí mas estable y con una base mas solida que el refrito que se marco Samsung en la 4.3 stock es la basé mas mala que saco para el S3 antes de abandonarnos.
Gracias a los dev y a la comunidad porque la 4.3 para mí era insufible, al tiempo se ponía lenta de huevos y empezaban a ir como el culo. Gracias Neo y Olacho por esta magnifica Rom. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Llevé la 4.3 de James, y 4.4.4 he probado la Blekota, la MoroRom y ésta. Y con diferencia, ésta es la mejor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock 4.3 el screen mirroring con el miracast era insufrible...pensaba que el Miracast de Woxter era una castaña....
Ahora con esta Rom me he dado cuenta de que la castaña era la Rom 4.3... Me conecta siempre a la primera y puedo alejar muchisimo el móvil de la TV y sin perder conexión... De nuevo, muchísimas gracias a los desarrolladores Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man instalando.................
|
|
|
|
el cocinero dejo estos respaldo para el grx...
son varios, descarguen el zip pero OJO NO ES FLASHEABLE!!!! descompriman y extraigan los archivos y los mueven a la carpeta grx...eligan y vean como se tematiza el celular...hay uno de el S7 bien chulo... http://www.esp-desarrolladores.com/s...023#post127023 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente creo que me voy a catar una 6.0 a ver como progresa la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Rom y encantado, funciona todo, el aspecto es muy atractivo y es rápida y estable. Tengo la duda para actualizar a nuevas versiones de esta rom ¿Cómo recomendáis hacerlo? Borrar todo y empezar de cero, o hay alguna forma más rápida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Walking Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo soy mas maniatico y cuando cambio de rom es mega limpio, con odin y formateo todo hasta la tarjeta externa...jajajajajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy partidario de odin, 4 archivos más pit y esas cosas, pero hacerlo cada vez que saquen actualización tampoco es que me haga ilusión, que no es que sobre el tiempo Jaja por eso preguntaba si había alguna formula rápida y segura de meter las actualizaciones, aunque se que siempre, cuanto más limpio, mejor, eso está claro 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me sale bastante que touchwiz se a detenido ,eso se puede arreglar o algo?
|
|
|
|
Bueno por fin saque algo de tiempo y estoy metiendo los datos y mis cosas al s3, ya tengo la rom instalada, ya comentare algo cuando vaya toketeandola, de momento el asècto me gusta, vengo de esta misma rom pero la version 4.3, espero haber acertado en el cambio, ya k me cuesta mucho hacerle los cambios de rom por tema de tiempo y cosas que llevo en el movil jejejeje bueno pues eso ya vamos comentando, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|