![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , lo de desabilitar hecho y perfecto , he instalado la
G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU y la verdad lo poco que la he probado perfecta en cuanto al tema del tochwitz de samsung para instalar nova que lo conozco y va bastante bien no tengo clarto que instalo el nova pero despues tengo que desactivar el tochwitz inicio de samsung si alguien me puede decir como , ya creo que deajre de dar el coñazo con tanta pregunta gracias a vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
no es coñazo estamos pa eso q nosotros tambien preguntamos...jeje
pues con el nova no te puedo ayudar porque no lo e probado en mi s6... el touchwiz me da la sensacion q por fin va fino... pero supongo q al instalar uno te debe dar elección de con cual arrancar el sistema... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola @javierreg. No te preocupes todos llegamos a preguntar alguna vez. Para ponerlo predeterminado creo que tienes que ir a ajustes, después aplicaciones predeterminadas y ahí puede que se configure. Yo tampoco uso Nova en el móvil pero en mi tablet si va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la de TAILANDIA, con un changelog mas actualizado.
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Qué suerte!
A mi ni ejecutando como administrador ni con compatibilidad con Win 8,1/8/XP/Vista/y todas las SP... Con lo sencillo que era con el Sony Z/1... Me rindo, cuando salga la 6.0.1 para la PHE pues ala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, finalmente le he intentado meter la XEU 6.0.1 (tengo la PHE 5.1.1) y el odin ha fallado y ahora no puedo arrancar el dispositivo, me dice que lo recupere de emergencia con smart switch pero este tampoco lo reconoce.
No entiendo porque ha fallado, he seguido todos los pasos y era sencillo, ya tuve un s3, lo flashee mil veces y jamás me pasó esto. Que puedo hacer? ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema para meter la nueva versión por jodin3 y desde el mac por que al descargarme el programa heidmall-suite, no me deja instalar porq me dice q no es comptible con la vesion del mac q tengo instalada, y tmbien he probado desde el pc del trabajo q es un windows Xp... y no puedo instalarla porq, al descomprimir el archivo por zip me dice q es erroneo. Asi q no se que mas probar, hay algun otro modo de meter la rom?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En recuperar soy un experto después de hacerlo 13 o 14 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente me compré el s6 edge y la verdad que va como un tiro pero tengo una duda ya que soy novato en este tema, he cogido el s6 edge con vodafone pero soy de Jazztel; actualmente he actualizado a la última disponible de MM pero me aparecen las dos aplicaciones molestas que no se pueden desinstalar de Vodafone (Updates y Start). He pensado en ponerle una stock libre de españa pero no está aún la última de MM, por lo tanto tengo la opción de ponerle la Europea XEU pero no sé si esta ROM es igual a la de Vodafone o por lo contrario que aplicaciones preinstaladas trae... Alguien que la tenga instalada que me pueda informar acerca del rendimiento y la fluidez de la ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo que he leído, ¿qué le ocurre al csc al flashear una ROM diferente? y otra duda, la última MM de Vodafone es más reciente que la XEU no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la europea es multi csc, que quiere decir eso, que si tu rom actual tiene un csc compatible, no cambiara, por darte un ejemplo yo tengo instalada , pero sigo con el csc italiano, no me lo cambio , pero no influye en nada, lo si es mas reciente , pues salieron casi a la par , no hay casi diferencias, salvo las aplicaciones de vodafone y alguna cosita mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas el csc en italiano no influye nada?como puedo saber si mi csc es compatible?garcias por tu info
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez quw intento flashar me sal este error:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G925TUVU1AOCG_G925TTMB1AOCG_G925TUVU1AOCG_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Erase... <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> sboot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) mi modelo es 925T y le estoy instalando una rom del mismo modelo gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo al final he desistido, aunque me acaba de llegar esta mñ la OTA de la PHE... y el S7 edge me llega hoy en teoría así que lo he disfrutado nada y menos ja ja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |