![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como están? les hago una consulta, hace unos dias adquiri el s6 edge+ modelo SM-G928F, y la verdad mas o menos lo configure y me daba consumos bastante bueno, luego de varios ciclos de carga le hice un hard reset, y esos consumos mejoraron, ahora el problema es este, USANDO la pantalla son buenos los consumos, puedo estar horas y casi no consume, me da alrededor de 6hs de pantalla, ahora el tema es de noche, lo cargue al 100, lo bloquee y me fui a dormir, luego de 6 horas lo encendí y tenia 76 , es decir se trago 24% a la noche, tengo un par de sospechas, alguna app, o el wifi, entonces les pregunto, el modo "wifi en suspension" para que sirve? y en que modo debe estar? desde ya gracias
PD: estoy ENCANTADISIMO con este terminal, es una bestia, solo ese temita de consumo no mas.. |
|
|
|
Es muy sencillo; alguna aplicación pillada. Mira si Gmail se ha quedado enganchado, GPS encendido, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta decepcionando mucho la bateria de este telefono, al primer mes era bestial lo que duraba pero ya tengo que cargarlo al menos 2 veces al dia. En 7 horas con solo 1 hora de uso de pantalla se me ha gastado la mitad de la bateria y no deberia ser normal que gastase tanto en reposo porque en el primer mes en 7 horas y con mas horas de uso llegaba la bateria estando al 60 70%. Y eso sin contar que el cargador tambien me falla, no se si le pasara a mucha gente pero cuando conecto el cargador me sale carga de cable y 3 horas para completar la carga, tengo que enchufarlo y desenchufarlo hasta que salga carga rapida como unas 5 o 6 veces incluso mas aun.
Espero que todo esto sea problema de software y se solucione pronto porque no es plan de pagar por un terminal 700 u 800€ y de estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura unas 3h y media y el dia lo hago sobrado pero sobrado....llego a las 23.00 de la noche con un 45% o asi...no se, depende de cada uno esto de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné con una aplicacion llamada "Doze" solo dejé activo wathsapp y telegram mientras duermo y wifi/datos activado me consumio 6% de noche, y ahora son las 22hs y tengo 51% y 4:17hs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, llevo desde octubre con el, probare la app esa que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como explica el, el consumo excesivo se ve cuando esta en reposo el terminal, si lo uso constante desde que lo desenchufo, llego a las 4 horas de pantallas como antes, pero cuando lo dejo en reposo con el uso normal, solo llego a la hora y media o 2 de pantalla porque se la drena todo entre "ANDROID OS" y "SISTEMA ANDROID", he bajado aplicaciones para ver que es lo que ocurre pero no logro darme cuenta. Ya hice un hardreset, y lo cargue al 100% y apagado |
|
|
|
Veo una versión de tu ROM un poco antigua. Intenta poner la que hay en el foro de 4 archivos porque va muy bien, por lo menos hasta que rooteé y demás, me fue muy bien. No tienes nada que perder, sólo que volver a rootear y recovery, pero tampoco es tanto.
Cuidado que se hace HARD RESET creo, de manera que la sd a tomar por culo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo lleve me ofrecen cambiar por el mismo o el Galaxy s6 edge o un Iphone 6s.. No se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por ahora un poco (bastante) decepciones con la duración de la batería, el Sábado estuve visitando Córdoba, a las 13:00 estaba al 100%...llegue al hotel casi al cero a las 22:00..... si, hice fotos y tal, ¿pero para eso está la cámara no? ¿Algún consejo para que me dure un poco mas la batería? Quitanto lo del Córdoba, con un uso normal diario, desde las 8:00 me llega también muy muy muy apurado al finalizar el día, si le doy algo de caña no llega, con mi Z2 podía estar tranquilo y darle el uso diario normal, que llegaba al final del día de sobra, incluso los días que salia me aguantaba hasta las 4 o las 5 de la madrugada. Un saludo y gracias, Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo , sobre todo lo noto por la noche, el consumo en reposo me parece excesivo. Lo dejo al 100% y me levanto al 40%. Ahora mismo me queda un 17% con 55 min de pantalla.
No me dice que ninguna app consuma mas etc , lo que mas sale es lo que se ve en esta captura ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial duración de batería galaxy s6 edge plus
Cita:
Puede ser q tengas una app,q te drena la batería, empieza x hay para ir descartando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy a puntito de comprarme un s6 plus pero con los comentarios de las 2 últimas páginas me da cangele de verdad tan mal va la batería? a la gente que le está fallando cuanto tiempo llevan con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué app recomendáis para ver las apps que están consumiendo batería en segundo plano?? A mí no siempre me lo hace, pero hay noches que en reposo me consume bastante también. Hoy por ejemplo me ha consumido un 20% más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder verlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas y pico de Facebook sin parar. Con un uso normal, apagando por las noches de doce a ocho, cargo cada dos días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»