|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yo he tenido que hacer uso de la garantia de Ibuygou en BCNMobiles, y puedo deciros que se merecen un 10. Sobre todo quiero dar la gracias a @jonaperez87 por la gestión de la incidencia. No se como trabajaran otras tiendas pero IBuyGou conmigo se ha portado excelentemente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a condal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al registrarme en la página no me pide dirección ni nada.. la cogen del paypal directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el stock del color negro version 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron lunes/martes probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por que tienda te has decidido? Que envío?
Suerte y ya contaras que tal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he preguntado lo mismo esta mañana.Dicen que se puede pedir pero nadie me ha asegurado que haya stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si el negro es el silver o el light?
|
|
|
||||
|
||||
|
Light grey es negro y gris. Silver es blanco y plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un tema: que estamos aquí hablando de garantías y tal... Exactamente, qué cubriría la garantía? Porque hay casas que, si le cambias la ROM al móvil ya te dicen que de garantía nanay!
Y vamos a ser claros, prácticamente todo quisqui le va a cambiar la ROM chinorri que trae este RedMi Note! A ver si alguno de los comerciales aquí presentes nos lo puede aclarar, por favor! Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxmafia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente hasta que no confirmen el stock no lo compro. No entiendo la gente que lo compra igualmente. El dinero es mejor que esté en tus manos, y mas si no sabes si tardaran 1 dia o 2 semanas
Última edición por Theviko Día 28/02/16 a las 23:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suele tardar le envío por La Post? Llevo desde el día 24 así
![]() Fecha Hora Población Situación 24.02.2016 10:26 Transmisión de d ... Información transmitida a DPD Última edición por NuHe Día 28/02/16 a las 20:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar ![]() Espero que no tenga que esperar 8 días mas "en Transito" y que en esos 8/10 estén incluidos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso de comprar este terminal, estoy entre el mx5 y este.. no me decido, alguien que me de el paso para elegir el correcto? Prefiero batería a pantalla tengo que decirlo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema