![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden un aqua con un mes de uso por 130 euros. ¿vale la pena?
Pues eso
Me venden un M4 Aqua negro, con mes y medio de uso, con su caja y factura de compra por 130 euros Decir que yo no quiero el teléfono para jugar a ningún juego. Tampoco soy de tener 100.000 aplicaciones instaladas (watssap, algún gps y poco más) Esto lo digo porque he leido que la versión de 8 gb se puede quedar corto, pero ya digo, ni música, ni juegos, ni 100.000 aplicaciones quiero No conozco nada de este terminal.. ¿vale la pena o mejor, por ese precio, busco otro modelo? Gracias Última edición por soycatapum Día 25/02/16 a las 22:01:49 |
|
|
La pena es el almacenamiento pero para el uso que le vas a dar esta muy bien, yo la veo una buena oferta
Eso si, si tienes conocimientos medios de Android sabrás cómo solucionar el problema del almacenamiento por si te surge (partición SD ext) pero para el uso que tu le das esta muy bien Octacore Snapdragon 615 2GB de Ram Cómo tu veas Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde julio del pasado año y te lo recomiendo al 100%, no he tenido ningún problema con el y es muy fluido, y por ese precio que quieres la verdad...la única pega ya se sabe que es del almacenamiento, pero es saberlo gestionar.
|
|
Yo lo tengo y contento pero me compraría antes el xiaomi
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces te va de pinga y por ese precio esta cojonudo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
A alguien de acá no se le recalienta demasiado el móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En reposo está entre 20-30 grados C con navegación en chrome y redes sociales sube a 40 y con juegos exigentes como nova o asphalt llega hasta los 50-60 Todo esto en un dia caluroso con aprox 23 C Tenia un S4 (exynos) que alcanzaba esas mismas temperaturas o incluso mas, asi que no veo tan grave el problema del calentamiento. |
|
||||
|
||||
Gracias chavales por los consejos. Veremos si me lo pillo o tiro por el huawei p8 lite o por el xiaomi redmi3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|