![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo mañana trabajo y me quedo sin poder ir a por mi tesoro,otia q mal lo vi a pasa esperandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Record guinnes de la firma más utilizada para...........
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Soy un enfermo, aún no tengo el próximo teléfono, y ya estoy pensando en su sustituto XD |
|
|
||||
|
||||
|
JOder Actur.. lo tuyo es vicio.. yo tengo ganas de jubilar mi Magic con 2 años que lleva y la verdad es que me encanta.. pero lo tuyo realmente es una enfermedad.. estoy seguro que todas las tiendas que leen esto te han puesto como cliente preferente!!!
![]() Pues yo hasta el próximo viernes he pedido que no me lo envíen, la verdad si cumplen con el envío/horario XAPO! pq siempre es un problema si tienes a quién relevar la recogida. Así que los que lo reciban antes.. unos cuantos... please, decir como ha ido todo y vuestras primeras impresiones!!!! Actur, no estas solo.. creo que hay aquí unos cuantos enfermos!!! (sin acritud!!) Creo que voy a echar de menos el conectarme a este hilo para leer los últimos posts.. que por cierto, sin tenerlo.. ya casi somos la mitad que el SG S I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ha habido comentarios de Samsung con esa potencia para el Año 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi suegra "cuando los dias vienen de leche, hasta los machos la dan".
Estaba esperando un dinerito extra esta tarde y no va a poder ser. Al fina hago como en las peliculas yankis: "Flanagan, como has podido hacerlo, era el dinero para la universidad de las niñas...." ...que no, que no voy a romper la hucha de los niños, me queda el as de el "fisco", pero hasta el martes que viene no puedo asegurar nada. Esto de la crisis es una m**da... |
|
|
|
Firma editada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...ala...a por la pagina 400...
¿que?¿no se atreve nadie?...¿tan pillado nos hemos quedado con el nº 300? si es un saltito de nada...despues del 399 viene el ...... |
|
|
|
Te dejo la dirección de recogida por si todabia no la tienes irección: c/ Bielorrusia 19, nave 32 - 29004 Málaga
|
|
|
|
Jo q envidia me dais por poder recogerlo mañana y yo de guardia ta las 22 h. mandar fotos y videos andaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
aayyy que ansiaaaaaa tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas-----------Visitas
_____7,973-----------284,91 No me extraña lo que ha dicho jorge... vaya tela tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de horas desconectado... me he perdido algo? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se está hablando de hacer otra compra conjunta para el galaxy s3 o el nexus 3... pero nada... Creo que alguien está diseñando el post incial...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, me pongo la foto en el perfil y no me sale :S no lo entiendo.. primero que está en formato .gif y me dice que no lo acepto, lo renombro, y en la seccion "mi perfil" si que me sale.. pero cuando escribo no muestra la firma con la foto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDBien, acabo de inagurar la pagina Nº400 ^^ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Descarga la firma a tu escritorio (para hacer esto simplemente descarga la de cualquier compañero haciendo click derecho sobre la imagen y dando a "guardar como") 2. Accede al enlace donde pone "mis opciones" en el menú del foro (arriba a la izquierda) 3. En "mis opciones", una vez estás dentro, en las columnas de la izquierda localiza la opción "Editar Firma" (o haz click en este link :P) 4. Ahí veras un botón en el que pone "examinar" usalo y selecciona la imagen del escritorio, luego dale al botón "guardar firma" 5. Luego has de pulsar despues de haber guardado la firma un enlace donde pone "insert signature" y apareceran las tags "[SIGPIC][/SIGPIC]" en tu caja de texto, eso creará tu firma y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema