![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo hice y en 15 mins, pase de la última estable A a la última estable G, lo hice en sucio y de momento perfecto... En cuanto tenga un rato haré ya instalación limpia.... Y buscaré por el foro la apk de la cuenta flyme y ya será perfecto para mi... Gracias por el aporte... Sois unos Grandes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, creo que no deberias tener problema, pero el riesgo has de valorarlo tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cambiando solo ese archivo un movil chino pasa a ser internacional 100x100, no habria ninguna diferencia con un pro5 internacional?
|
|
|
|
Vale, a mi se me ha guardado los parámetros esos, corregidme si me equivoco, el siguiente paso sería descargarme la última versión G de meizufans e instalarla no?
Última edición por kisko Día 27/02/16 a las 17:08:46 |
|
|
|
Alguien podría subir el archivo adjunto a otro servidor? no puedo descargarlo, se baja corrupto.
|
|
|
|
Ok, una vez que haces lo del tutorial tienes que instalar la última versión global, me ha dejado hacerlo sin problemas 😁
|
|
|
Si quieres instalar la version de xda, tendras la posibilidad de desbloquear el bootloader
|
|
|
|
ya lo hice, lo he reiniciado y se ha mantenido intl_official, ya debería estar ok? si instalo el update 5130g se mantendrá el root y esas cosas? es más que nada para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo! He hecho todos los pasos pero al reiniciar, me meto en root browser y sigo tenido mobile public, qué he hecho mal?
Edito:he instalado las apps que ponías al principio del post y no desde la play store y ya me pone intl official Sent from my PRO 5 using Tapatalk Última edición por bapalomo Día 28/02/16 a las 10:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, instalando la versión global imagino que no viene instalada la app de meizu para añadir cuenta flyme y activar el root no? Gracias
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el tutorial desde la 5.1.2.0G y perfecto. No he tenido que jugar con la barra de notificaciones ni nada por el estilo, al dejar el boton de apagado pulsado un rato sin tocar a nada el móvil se ha reiniciado. Despues he vuelto a entrar al telefono y se me han guardado los cambios en el archivo proinfo. Mi pregunta es la siguente: ¿podría actualizar ahora directamente a la 5.1.3.0.G metiendo el update.zip en la raiz del telefono? ¿Perdería el root? ¿Perderia todos los cambios de xposed? Gracias
EDITO: He podido actualizar perfectamente la versión G como si de un móvil internacional se tratase. Posteriormente solo he tenido que activar el root con la cuenta flyme pero no funcionaba xposed. He desinstalado y vuelto a instalar xposed, activado todos los módulos de nuevo y se me ha quedado el móvil exactamente como lo tenía antes pero con la versión actualizada de la 5.1.2.0.G a la 5.1.3.0.G. Última edición por soydejodar Día 28/02/16 a las 13:53:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soydejodar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta desbloqueado el bootloader? se pueden hacer roms personalizadas?
|
|
|
|
Cualquier rom que instaléis va a pisar el root y el xposed, ya que lo que hacen es cambiar la particion /system, por la del update.
Para los que tenéis un unicom: http://forum.xda-developers.com/meiz...id-to-t3323883 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A la espera de que algún ruso lo saque, porque he intentado todo lo que sabía y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la rom global gestiona mucho mejor la batería que la última rom china? Es lo primero que he notado, me ha consumido un 9% en casi 4 horas que lleva 'despierto'.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»