![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por flashtools, ¿es necesario marcar todo menos preloader o solo system?
Lo digo porque he actualizado solo marcando system y se ha quedado en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Marcar "System, boot y data es lo recomendado
|
|
|
|
Instalada y la verdad que bien todo, bueno casi todo porque me da error instagram y snapchat y no me deja abrirlas.. por mas que borro e instalo nada... alguna solucion?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad alguien sabe por que puede ser incompatible esta ROM con disa. O alguien tiene una app alternativa a disa para poner 2 whatsapp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En primer lugar mi más sincera enhorabuena por una rom tan fina Jamflux. Solo un par de bugs o al menos a mi me ocurre en mi móvil. El smart cover no funciona y esta activado y en configuración de audio no funciona la elección de auriculares de hecho ni siquiera aparece. Si te vale de referencia tengo el boot bloqueado. Gracias de antemano y sigue a así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta subido el archivo para la correcion del stagefright?
|
|
|
Hasta ahora los "problemas" que he podido observar en 3 días que llevo esta rom son los siguientes: La batería dura menos que las anteriores roms que he tenido. No me cambia de 4g a 3g y viceversa, lo tengo que hacer manualmente desactivando y activando los datos. La voy a aguantar una semanita a ver si va todo al sitio y mejora, y sino cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
todo un hallazgo, funciona mejor que disa. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC Waze, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas apps han dejado de funcionar, o salen errores.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Rom, duración de la batería razonable y funciona muy fluida. No he encontrado errores hasta ahora. Lo único que me pasa, (con esta Rom y todas las que he probado), es que con mi altavoz bluetooh Sound Blaster Roar, reproduciendo música, a veces hay pequeños cortes y es lo único que empaña, a mi entender, a este móvil.
No tengo problema para emparejar o enlazar por bluetooh, en el coche no me pasa, va genial. Es sólo con este altavoz. Antes tenía un móvil marca la pava, con un tercio de ram, 4 procesadores y un mediatek normalito y me iba de lujo, sin cortes y ahora con un móvil que es 10 veces más potente y se supone que mejor, no consigo que funcione al 100%. Se raya y empieza a entrecortarse el audio de manera aleatoria. Lo he probado con diferentes aplicaciones de música y lo hace con todas. A ver si en un futuro se corrije con alguna actualización. Por lo demás, estoy muy contento. Última edición por ratonaco Día 28/02/16 a las 03:39:16 |
|
|
|
|
Cita:
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759890233 Estoy subiendo la ROM completa con el fix por FlashTool. Los que no quieran esperar pueden hacerlo de manera manual con RootExplorer: Descomprimir las carpetas del zip llamadas lib y lib64. Abrir cada una dentro del sistema y reemplazar los del zip descargado, todos empiezan por libstagefright... cambiar los permisos seleccionando los archivos reemplazados a 0644 rw-r--r-- tres primera columna y el primero de la segunda. Reiniciar y comprobar con la app stagefright detector de zimperium. De momento lo que hay para solucionar este asunto. Les comento amig@s sobre los bugs de algunas apps que no funcionan bien: es por las librerías y parámetros de las apps de SONY. el port afecta mucho al sistema en sí. No sé si les guste, pero creo que tocará reemplazar las maravillas de SONY por Viper4Android para acabar con los bugs de las apps. Si todo se da, la próxima actualización será en la base 7.0.22 donde dura más la batería, con los íconos de MIUI 7.1 y las apps de stock más actualizadas en lo posible. De nuevo con Framework Xposed. Multilenguaje nivel xiaomi.eu. Espero les guste esta gran noticia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
Una gran noticia!!!!. Deseando que llegue esa actualización para meterse mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar esa nueva versión. Para darle mayor rendimiento a la batería.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»