|
||||
|
||||
Buenas tardes, sabeis que bluetooth tiene? Porque en unas paginas veo 4.0, en otras 4.1, y en otras 4.2...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Donde pone que las versiones de 32 y 64 lleven memorias ddr4?
|
|
||||
|
||||
Mi 5 is going to launch in India, Indonesia, Singapore Malayasia and in Taiwan Soon
En teoría van a hacer venta oficial allí. |
|
||||
|
||||
Actualizo con rumores sobre las bandas que aceptaría (se dice que la 800 también):
TDD-LTE (uncertain) bands 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8 / 12 / 13 / 17 / 18 / 19 / 20 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29 bands 38 / 39 / 40 / 41 |
|
||||
|
||||
Para que quereis doble tap si lleva escáner de huellas dactilares? Que con pulsar ese boton se desbloquea...
|
|
||||
|
||||
Supongo que será posar el dedo, no pulsarlo en si.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
No crees que puede andar corto de batería?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con 3000 mah? Mi OnePlus One tiene 3100 y una pantalla de 5,5" y es de lo que más duración tiene de batería
![]() Sin hablar del procesador, que quieras que no será más eficiente que el SD 801 que tiene el OPO. |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe de algún grupo para comprar el mi5? Hay que hacer piña!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y que mas da si el año que viene estareis pensando cambiarlo por el Mi6 porque ya se ha quedao obsoleto ![]() Eso decian del boton del nexus4 y aqui sigo con el y que no se jode el cabron y como tira ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Para dudas de especificaciones tecnicas, estan todas en la pagina web china de xiaomi: http://www.mi.com/mi5/specs Si el creador del hilo lo cree conveniente lo puede poner en el primer post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah y sobre el boton, segun dijeron los de andro4all en su video de primeras impresiones para desbloquear con la huella dactilar hay que pulsar el boton.
En el 3:08 comienza a hablar del lector de huellas. |
|
||||
|
||||
El botón del escáner sólo es para desbloquear el teléfono. Para bloquearlo hay que pulsar el botón de encendido/apagado que está debajo de los botones de control de sonido. En cuanto a la vida útil, pues que queréis que os diga. A mi nunca se me ha jodido el botón de ningún móvil por usarlo en exceso. Y eso que les doy mucho uso.
Última edición por Indi2008 Día 27/02/16 a las 01:22:37 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en todos las reviews hablan de que tiene unos marco muy ajustados pero eso en los videos q se ven no se aprecia por el fondo de pantalla q lleva es negro pero por ejemplo cuando habren la camara o se ve un fondo blanco se nota unas franjas negras a los lados, asi que en realidad muy ajustados no son.
Que opinais vosotros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si, es como todos. pulsas el boton para despertar el teléfono. también puedes despertarlo con el botón de encendido/apagado/bloqueo y luego poner el dedo en el botón de inicio (sin pulsar) y se desbloquea. |
|
|
|
Cita:
![]() http://www.amazon.es/Adaptador-adapt...aptador+xiaomi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior