![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que perderle el miedo,,,,,, por distintos motivos hoy lo he usado 4 veces y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sphinx v1d va la batería mejor? Yo creo que esperare a que el crack de @jamflux siga dandole caña a esta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 26/02/16 a las 21:00:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le pueda servir, instalada sin problemas con instalacion limpia desde la sphinx. de momento todo perfecto, sigo probandola y comento.
|
|
|
|
Instalada!! Al instalar el xposed se dispara el aumento de batería? Al día llegaré?
Gracias por la rom, pinta de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en que mejora o empeora comparado con esta? Osea la fluxyon 2.0?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es vulnerable al malware stagefright por cierto, y es segura, estable, y rinde muy bien. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Sigo probando en la versión deodexada y va muy fluida. Quiero darle un espacio de tiempo a la ROM, para poder hablar exactitud de ella. Luego sigo trabajando con la base 7.0.22 para un mejor rendimiento de batería. Pero de momento quiero quedarme con la 2.0 que lo tiene todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo acabo de meter la 2.0. Por cierto @jamflux, no podrías quitar lo de "apps recomendadas" que sale en las carpetas personales? Impide entrar en la 4rta hilera de apps.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Significa que, los que tenemos el BL bloqueado, dispondremos ahora de TWRP?
|
|
||||
|
||||
![]() No es vulnerable que va. Le comunique a Jamflux la vulnerabilidad y todavía no ha contestado así que yo aviso a los usuarios. Ustedes mismos, yo no me quedo en esta ROM, la 1.0 funcionaba mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar desde la v1 sin marcar el check de userdata? Entiendo que con esto no tendría que volver a instalar las aplicaciones y conservaría sus configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Eres un crack, esperaré a la próxima versión de tu ROM para volver FluxyON :P Edit: usas greenfy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los que quieran hacer la prueba instalen la app stagefright y comprueben que no están infectados, es solo el aviso de que existe esa vulnerabilidad. De momento instalar un antivirus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en que mejora o empeora comparado con esta? Osea la fluxyon 2.0?

.