|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad hay comentarios de algunos ..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un redmi 3 el dia 17 y el 18 estaba enviado, ayer me puso pre aviso en correos, menos de una semana, ese envio es muy rapido
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy a la espera de nuevos códigos. Vendí mi s6 para piyar este cacharro a ver si no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda o la sensación que una vez acabe la preventa el día 10 el precio subirá de venta en general, pero con este cupón el descuento siempre sera el mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabeis mas o menos cuandos sacaran la rom oficial con multilenguaje? Puedo estar apañandome con la de ingles pero... no tengo mucho nivel, es que e estado investigando por google un poquillo yno e encontrado nada de la actualizacion y es lo que me tien mas preocupado del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero comprar este movil pero el cupon no me funciona, alguien sabe porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de un nuevo código, intenta apretar un poco más para una mejor rebaja
Última edición por maykfios Día 26/02/16 a las 23:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Espero poder tener los nuevos códigos mañana ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber....haber...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el telefono nontrae banda 800 para el LTE. SE podre desbloquear o abra problemas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre los nuevos codigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción cojer el de 16gb ya que tiene para tarjeta de memoria, no?
A todo esto, hay stock del de 16gb oro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buena opción si no quieres el GB de RAM adicional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy indeciso. Acabo de ver presentación del Mi5 y he sentido amor a primera vista. No se si cancelar el pedido. Voy a rumiarlo este fin de semana.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|