|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se escuchan esos auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan solo el boton de en medio, los de volumen, para configurarlos, tienes que buscarlo por google, que tiene solucion pero es enrevesada.
Y los auriculares, para mi son una pasada, usando el poweramp, le he subido los graves y es una burrada como suenan. A mi me tienen enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo, y con un móvil Xiaomi es una pasada, cambias de canción o de volumen y los ajustes de sonido del móvil ya traen preajustada la ecualización para ellos.
Por lo que cuestan son unos auriculares increíbles... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo en Facebook del moto g 2014 hay un usuario que tiene la siguiente version del xt1063
Y le ha saltado actualizacion de android 6, igual a varios xt1063 retail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se el.motivo
Última edición por edusolimar Día 26/02/16 a las 15:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
"le doy a buscar actualización y nada, no se que tanto espera para llegar"
Porque motorola sabe que estas apuntado a este foro y cuando te actualice lo dirás aquí y saturaremos los servidores. Motorola empieza la actualización con abuelitos, gente inexperta y compras recientes... En este orden. Última edición por edusolimar Día 26/02/16 a las 15:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
"le doy a buscar actualización y nada, no se que tanto espera para llegar"
Porque motorola sabe que estas apuntado a este foro y cuando te actualice lo dirás aquí y saturaremos los servidores. Motorola empieza la actualización con abuelitos, gente inexperta y compras recientes... En este orden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace exactamente? Se descomprime o se mete en Zip? En qué memoria SD, la interna o la externa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un usuario de argentina con el modelo XT1072 de Francia que le ha llegado la actualización 6.0
https://plus.google.com/102665251225...ts/7FH4Y9dov2q También en Italia https://plus.google.com/105993870479...ts/LF3HS6TcbVs Esta apuntó de caer en España ![]() ![]()
Última edición por Raziel3208 Día 26/02/16 a las 23:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente guarda el ZIP descargado en la SD y con eso es suficiente. Le das a buscar actualizaciones y te lo detecta automáticamente. Algunos necesitaron reiniciar el móvil para que les funcionara lo de buscar. En mi caso, nada más ponerla en la SD y quitar el cable ya me funcionó sin reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le llego a mí mujer la actualización en su moto G del tercera generación. Todo lo mismo pero ahora pone 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con xt1068 y versión retla (latinoamerica) que haya instalado MM aún con bootloader bloqueado? Como lo hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el firmware de Brasil instalado con script de Alkalinorap tampoco me serviria con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente guarda el ZIP descargado en la SD y con eso es suficiente. Le das a buscar actualizaciones y te lo detecta automáticamente.
Algunos necesitaron reiniciar el móvil para que les funcionara lo de buscar. En mi caso, nada más ponerla en la SD y quitar el cable ya me funcionó sin reiniciar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí