![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, James. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una cosa que no termino de entender, en mi note 4 al ver un video puedo ampliar la parte de la pantalla que yo quiera, en el pro 5 no... Será por la aplicación para ver vídeos de Samsung o algo o se podrá descargar alguna que lo haga de playstore? El Note 4es mucho Note... Eso sí el pro 5 me tiene robado el corazón jajaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si es el reproductor de origen del note3 y 4, se puede hacer zoom durante la reproducción sin pararlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=James C.;20653767]INFO ROM
Model: SM-N910F Model Name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 5.1.1 Changelist: 5932638 Build Date: Wed, 14 Oct 2015 13:31:12 +0000 Prodect Code: DBT o PHE PDA: N910FXXU1COJ3 CP: N910FXXU1COJ3 CSC: N910FOXA1COJ3 o N910FPHE1COI1 Muchísimas gracias! He podido volver mi Note 4 a la vida, llevaba dos días intentando descargar el firmware de Sammobile y todas las descargas estaban corruptas. Muchas gracias por tu trabajo James C. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apagado está esto.... jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El no haber novedades es lo que tiene jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que tu tengas tu nexus creo que también jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual, esta la cosa parada... |
|
|
||||
|
||||
|
Según samsung en abril tendremos mm
|
|
||||
|
||||
|
asi es
me falta algo si no trasteo mi note....jejeje ![]() ya llevamos mucho tiempo sin nada ![]() saludos |
|
|
|
Hola,
Esta es la última version stock? y a todo esto... que tal va de bateria y eso? Un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería y eso, para mi fue la mejor. |
|
|
|
|
Cita:
a ver que no me aclaro... entonces instalo el phe esto no? CSC_N910FPHE1COI1_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Después de una segunda intentona con el S6 me vuelvo por segunda vez con el Note 4, y es que me tiene enamorao y no puedo pasar sin él, además he tenido la suerte de poder cambiar mi S6 por un Note 4 precintado !! Y es que es un móvil que sigue al alza desde luego. Veo que seguimos sin MM....bueno....la última Lolli libre PHE hay que reconocer que va muy bien. Tuve oportunidad de probar MM en el S6 y me gustó mucho por lo que el Note 4 con MM será una gozada. Entre otras cosas está la aplicación de "Samsung Pay" que he leído que muy pronto estará en Europa pero no tengo claro si estará para el Note 4 (lo lógico es que sí...cuenta con NFC). Por esto es por lo que de momento no quiero hacerle root por si se queda inutilizado para esa función de pago....Qué pensáis? Me alegro de estar de vuelta pero veo el foro paraete, pero es que hasta que no nos actualicen a MM de una jod...a vez hay poco que comentar....porque vosotros seguís teniendo fé en que lo actualizarán......verdad? Última edición por Xim0 Día 13/03/16 a las 17:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como tú también probé el S6, el cual me defraudo. Pero ahora que me e ido de nuevo al Nexus 6P, no me siento nada defraudado y el cambio es bueno. Estoy contento con lo obtenido y con la experiencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»