|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el s7 que la saquen ya que ya toca es penoso la espera xd
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguna novedad de la actualización para España
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no me preocupa porque el movil va canela... sau2 |
|
|
|
Pues si estan bajo la tutela de Samsung los Csc AMO mi movil lo está
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que metieron 6.0.1 francesa directamente!
Os sale En Phone info en CSC disponibles varios CSC?? Es normal? Es que anduve buscando en el hilo y nadie lo aclara claramente valga la redundancia jaja, espero algun sabio me lo pueda confirmar... En el campo CSC me quedo en blanco como a otros, pero en CSC del firmware y CSC activo me aparece el de francia que es lo que importa no? Espero aue alguien me pueda explicar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nose es porque el activo es el de eslovania y no el de vodafone habiendo hecho todos los wipes...
Probare a flashear otra vez pero con la version de 1 solo archivo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si te fijas en los CSC disponibles de la rom de Vodafone (que es multiCSC) está el CSC de la eslovaca, por eso no te va a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ... Otro día más que pasará en vano .Y lo más probable es que durante el fin de semana no la liberen ... marzo incoming
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y lunes estaba yo echando cohetes ....en fin q mas se puede decir de lo ya se ha dicho en este hilo....como diría aquel: IM-PRESIONANTE, en dos palabras....o mejor IM-PRESENTABLES
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede salir a lo largo del día de hoy?
|
|
|
|
Pues se supone q si...pero habrá q estar atentos. Lo que me jode a mi no es lo que tarden por prepararla en condiciones pero eso de que mercadeen con la actualización y la saque vodafone antes en exclusiva....bufff hacen evidente que la tienen y no quieren soltarla porque no les sale de los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo largo de toda la semana las actualizaciones han salido a primera hora de la mañana, con lo que yo creo que hoy ya no sale ninguna, tampoco es tan traumatico estar sin MM, llevamos meses sin ella pero si jode saber que la tienen y que vodafone por pagarles las tienen antes, se supone que si tengo un movil libre es porque lo compre directamente a samsung, deberian tratar mejor a sus clientes y priorizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber quién es el empleado de turno encargado de "darle a la tecla" y activar la actualización para cada CSC... será un koreano? o será de samsung españa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que adelanten la salida de la de un operador penalizando a los otros por tema de marketing (poderoso cabellero es don dinero....).
¿Pero penalizar tambien la libre? Eso es tirarse piedras en su propio tejado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo el teléfono rooteado ni nada, soy Vodafone le doy donde pone actualizar el teléfono y me dice que lo tengo actualizado... que tengo que hacer para que actualice a Android 6? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»