|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo tenga capacidad para 3G no se puede arreglar con software??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que no se pueda hacer, pero eso de porque hay varias versiones no es respuesta, hay otros casos de xiaomis, que hay las dos versiones, se puede comprar la barata y con cambio de rom tener acceso a 4g.
Tiene el mismo hardware, pero el software capado |
|
|
||||
|
||||
|
Edit para cambiar el modelo del procesador Última edición por Alexlr Día 25/02/16 a las 20:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, acabo de hacer un pedido en igogo con el cupón para mi4 hay que hacer algo más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del atasco que tienen allí ahora. Y para acabar, mañana puedes venir y decir que te has equivocado y que no había stock.. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando desde el día 1 y aún no lo he recibido, caí como muchos en la trampa de que llegaba en pocos días desde UK. Luego lo enviaron desde China... Cada uno que haga lo que quiera.....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es desde china cuento siempre 3 semanas totales desde el pago si tarda en salir de la tienda 2 o 3 días. Siempre empezando a contar de 2 o 3 días antes del envió y q no este paralizado por festividades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa la mía, ayer por la mañana en el tracking ponía que el móvil seguía volando, pero llegué a casa por la tarde y estaba ahí
Hice el pedido el 3 Feb, recibí tracking el 5 Feb y ayer 25 recibí el móvil. Sin pegatina/precinto de seguridad pero con el Mui7 con español y cargador europeo, así que no se ha dado tan mal como pintaba. Como veo que a alguno que lo pidió antes que yo aún no le ha llegado, comentar que el 5 de Febrero les abrí un caso en su web diciendo que cómo es que me lo estaban mandando por China si la conjunta era para envío desde Uk, y me respondieron con los detalles del envío desde China, pero igual me agilizaron un poco el proceso, quién sabe... Suerte al resto. Última edición por amparo69 Día 26/02/16 a las 09:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido dia 2 feb , tracking 5 feb , salida 17 feb y ayer me llegó , paciencia que ya llegan
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |