|
|
|
|
Cita:
algunos llegan a 3 dias con 2G conectado. Y la mia dura un dia entero metiendola mucha tralla a todas horas Sobre todo desde ke calibre la bateria ke me andaba fatal , se me cargaba en 40 minutos, cuando ahora llega a las dos horas facil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
va en serio , puede que tenga la bateria descalibrada, si me podrias indicar como calibrarla me vendria muy bien ..... gracias x anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vete a data/system y borra el batterystats.bin con el movil cargado a tope. Luego lo dejas vaciarse hasta que se apague y ya lo tendras calibrada. Salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
Otra manera de calibrarla es esta:
1-Dejar que se descargue la bateria entera por si misma hasta ke se apague el telefono. 2- Remover la bateria, esperar 10 segundos e insertarla de nuevo. 3-Iniciar el movil hasta que se vuelva a apagar por si solo otra vez, seran unos minutos.. 4-De nuevo remover la bateria, y mantener apretado el boton de encendido durante 1 minuto, entonces , insertar la bateria de nuevo, sin encender el movil... 5-Cargar el movil apagado hasta ke se recarge la bateria entera 6- Remover la bateria , mantener el boton de encendido durante unos segundos, la insertas de nuevo y enciendes ya el movil ![]() Hacer esto inicialmente cada 3 o 4 meses, y cuando el movil ya tenga un año, cada mes... http://forum.xda-developers.com/wiki...ry_Calibration |
|
|
|
JODER TIOS,, soys unos makinas, yo esque soy muy muy cagueta para estos temas, lo mismo es porque no tengo un duro y si se me jode el telefono me quedo practicamente, sin telefono y sin posiblidad de adquirir otro en mucho tiempo. hay alguno que se ofrezca una tarde a ayudarme online via msn?? que me valla ayudando paso a paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el doble de rápido.. capacidad de almacenamiento en tarjeta de memoria.... un alucine. Por cierto; Grande Phantom. |
|
|
|
joder.... aggggggg no me pongais mas los dientes largos, jejejeje..... a ver venga va... me animo... lo primero, tengo la oficial 2.1 de orange. vamos por pasos,, que necesito tener descargado, que archivos... ejecutables.. utilidades y demas... primero eso , que necesito tener en el pc (tengo win7)
|
|
|
|
gracias tu , .... ya intentare eso el sabado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok gracias me haces un grandisimo favor tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede decir que cosas necesito tener descargadas para empezar, please??
|
|
|
|
http://dl.dropbox.com/u/5851536/Phantom/Last.pdf
Ahi te sale el sultr para instalar la rom y el archivo NBO para flashear la rom desde sultr |
|
|
|
ok... gracias ya tengo eso 2 archivos (ya no necesito nada mas verdad?).
ahora manos a la obra.. a ver quien me ayuda.. empiezo con el movil encendido, apagado? sorry por mi ineptitud, pero jamas hice nada parecido. |
|
|
|
Leete este tema de nuevo, esta paso a paso segun lo postee
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se jeje a eso
![]() Si puedes rotear tu oficial 2.1.. antes y particionarlo antes.... mucho mejor Con el z4root lo roteas, y sigues los pasos tal como digo en ese post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=z4root Luego ya flasheas la phantom ya particionado
Última edición por dfavefenix Día 13/05/11 a las 15:50:26 |
|
|
|
bueno ya lo tengo rooteado o eso creo , como se que esta rooteado?? y otra cosa como se de que clase es mi sd??
Última edición por gory2002 Día 13/05/11 a las 16:18:59 |
|
|
|
|
|
Si te deja instalar el Rom manager desde el market, y aplicar el Clockworkmod recovery
![]() lo tienes roteado Clase la sd? pues con el sdtools, tb en el market clase 2: 2mb/s escritura clase 4: 4mb/s Clase 6: 6mb/s clase 10: 10mb/s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |