|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minuto 1:15. Juzga tu mismo. A mi no me importa, pero alguna huella si que se ve. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si se compra en tienda saldrá un poco más caro. Pero yo por la web, he simulado la compra de la versión Pro, con DHL (3-7dias), con el seguro de aduanas. Y salía por 500€.
Vamos que se suben 50€ más, seguramente será lo que suban en la tienda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tanto el cerámico como el cristal en color negro se notan las huellas no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos somos para compra conjunta?
¿Cuando cree la persona que lo lleva que tendremos ofertas ? (solo hay ventas pre.order) se tendran que crear distintas categorias por que yo quiero un pro si no sube mas de 500 € entiendo que si vale 375 € no subira mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos ya?
Hay una lista para ver que posición tenemos? Yo he puesto dos veces sin querer
|
|
|
|
Pillo sitio
Con ganas de tenerlo ya en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema. Cada vez que lo veo me gusta más...
Hay que ver el tema de la banda 800 y de haber en cuanto se queda puesto en casa. Por mi pillaria el 128gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, como ponía conjunta el título y se negociaba por volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más por los 4gb (y la cerámica al que tenga curiosidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha sorprendido lo que has puesto del precio porque siempre suele ser una de las webs mas baratas de España con SAT propio y el redmi note 3 PRO lo tienen a 260€ con recepcion en 24 horas, revisa bien donde has mirado que te has debido de equivocar de web. - Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas capricho que otra cosa. Por cierto... http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi516gb Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando a 300 el más barato.....no le veo sentido tirar hacia los otros.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen de las herramientas, donde debería ir la radio FM, no aparece nada de eso, así que mucho me temo que nos quedamos sin radio ( en mi caso, sin mi5)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»