![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pedir uno también, con fecha de entrega el martes 1 de marzo.
También esta de oferta el LG G4 por 289€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo lo he visto y lo primero que hice fue comprarlo, pero os juro que lo segundo que hice fue venir al foro jajajajajaj
Tiene pinta de error, pero si cuela... cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí. Compra totalmente compulsiva, no lo necesito, pero joder ¡por 40€ euros! si no lo compró soy gilip...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3, uno para mi padre y dos para vender. Me pone que se me enviará un email cuando esté disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo han quitado ya antes de darle al clic... se ha desvanecido... cago en la puta
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya no deja pillarlo
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013P2...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
Pues a mi me dice que nanai que ya no lo tiene ese vendedor y que me proporcionan otro... claro 154 se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar uno por que me ha salido la oferta en el Face y ya no hay
|
|
|
|
Mira que lo acaban de quitar... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se haya quedado con las ganas yo venderé muy barato dos unidades sin desembalar, que me mande un mp
|
|
|
|
Bueno sólo unos valientes hemos podido pillarlo. En un grupo de telegram de chollos de FC acaba de salir también el enlace y pone que seguramente sea fallo de amazon pero que si cuela, cuela y lo mandan.
|
|
|
|
Bueno, ya se han dado cuenta del error, a ver si nos empiezan a anular los pedidos. Para mi que al que sea le han dicho que lo baje 40€ como otras veces y ha entendido a 40€.
|
|
|
|
ya lo han arreglado, ha durado 12 minutos la "fiesta", enhorabuena a los premiados !!
(ojalá me manden el mío...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto por el grupo de telegram de chollos
|