![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el bloqueo no se podía abrir el recovery,y sin recovery....nanai. ( te hablo hasta hace un mes. Si hace poco que xiaomi.eu consiguio petarlo...ya no lo sé porque no voy al día de todo). Además, ese bloqueo solo se hacía efectivo si actualizabas X versión,por lo que podías comprar redminote 3 con bootloaders abiertos con rom .eu porque eran de stock antiguo. El tema precios no me has entendido...me explico: todos sabemos que aquí hay webs españolas,pero estoy diciendo que si allí sale a 400€, aquí lo encuentras por 100€ más( sí,ya sé que han de vivir de algo,pero muchos abusan). Y francamente, pienso que es un PASTIZAL por un móvil. Pd: si estás en lo cierto sobre lo del bootloader...mejor para todos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estaba flipando con el Mi5 hasta que he visto la cutrez de marco negro que rodea toda la pantalla. Mi religión me prohibe semejante aberración de diseño. No son pocos los terminales que implementan semejante fail pero de Xiaomi no me lo esperaba sinceramente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, rogamos que el precio no lo estropee.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 ya lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla todas las bandas aquí en España?
Edito para decir que el mi5 si lleva la 900 en 3g, mientras que el 4s no la lleva. Última edición por YoArnold83 Día 25/02/16 a las 08:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores que ya se puede comprar de manera semidecente...
http://www.alegrecompra.com/moviles-...lphone_cpu=758 |
|
|
|
Con esa batería no vas a ningún lado sabiendo la pantalla que tiene
|
|
|
|
|
|
Xiaomi esta copiando a elephone esos marcos negros alrededor de la pantalla
|
|
|
|
Gran acierto el FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero prácticamente no se nota, en el mi4 blanco, por ejemplo. Es el que tengo. No se si es por el diseño, forma o curvatura. Pero a mi también me llamó la atención y me desagrado . Faltaría verlo directamente y compararlo, las fotos e imágenes pueden ser engañosas.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»