![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
@jamflux tengo el bootloader bloqueado, voy a probar la 1.5+fix que según comentas para bootloader bloqueados la bateria va bien.
+1 a la pregunta de la app @SHoWa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 24/02/16 a las 09:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de gestionar el consumo de app varia de 7.0 a 7.1. Lo confirmo. Las opciones difieren en Rendimiento & batería. Eso entre otras cosas afecta brutalmente a la batería. El kernel eu ademas traga BRUTALMENTE. Ahora mismo es mejor el kernel chino. He revisado el poco codigo que he encontrado, y los parametros.
El kernel eu esta mas pensado en rendimiento y no en bateria. Con kernel audiutor puede modificarse parametros, pero no diré nada para que no la liéis, que se puede hasta quemar la placa si tocáis lo que no debéis. |
|
|
|
Donde esta la sphynx 1.4d no la encuentro en ningún lado
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas compis,a ver si podeis ayudarme en esta consulta,(problema con sincronizacion bluetooth),ayer flashee la rom v.1.0 de este post, vengo de la 7.0.22 y anteriormente de la sphynx v1c,mas de la 7.0.11 de la tienda Igogo.
Ahora tengo intencion de flasear la rom 1.5 esta de jamflux,pero tengo un problema,que llevo intentando resolver desde que tengo este Xiaomi (45 dias),no sincronizo el bluetooth de mi TAXI,Citroen C8,(Año 2010),con ninguna de las Roms que e instalado y por mi trabajo diario en carretera es imprescindible,el manos libres o comprar otro movil. Anteriormente,todos los moviles que e tenido sincronizaban bien,(Nokia 710,Xiaomi Redmi S1,Doogee Titans 2 G700),pero este Note 3,nada e probado y mirado en diferentes foros,puesto en contacto con Citroen ,respuesta (tiene que ser fallo del terminal,Xiaomi). Pregunto,¿con esta Rom 1.5 estan solucionados los problemas de bluetooth,con el botlooader bloqueado ?,tengo solicitado el desbloqueo a Xiaomi. Alguien puede opinar,si hay alguna Rom que sincronice (conecte),bien bluetooth Xiaomi con manos libres de vehiculo,alguna configuracion,activar o desactivar que tenga que hacer en el movil. Gracias y perdon por la chapa,extendida.Saludos de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estamos todos usando el mismo kernel? |
|
|
|
Perdonar otra vez ,¿por quecuando voy a descargar la app del bluetooth,sale esto? ;
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759886571 Error de detalles Código de error: HTTP 504 Mensaje de error: programa de fondo o tiempo de espera de conexión de pasarela. ID de servidor: cp13010 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas. Yo estoy en la sphinx 1.4d ahora, basada en la 7.0.22 china. El kernel chino difiere del eu actual en algunas cosas que se han adaptado a las caracteristicas de las roms... La rom de por si es mas tragona, pero el kernel ademas no ayuda...
A ver pa cuando 5.1.1 al menos, que 5.0.2 da vomitera
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego este comentario que acabo de poner hace un segundo en otro hilo de jamflux...
Bueno, pues, por si a @jamflux o a otros desarrolladores les interesa... comento que con la base 7.0.22 llevo ahora mismo estos datos: 72% restante de batería. 14 horas y 32 minutos encendido el móvil (mitad wifi mitad 3g). 1 hr 45 min 56 segs pantalla encendida al 50% de brillo automático. 2 días y 4 hrs restantes según la app seguridad (que me queda de batería). Apps que más batería han tragado: SISTEMA ANDROID 7% ANDROID 5% CHROME 3% WHATSAPP 1% TELEGRAM 1% TEMAS 1% LAUNCHER DEL SISTEMA 1% TECLADO DE GOOGLE 1% SERVICIOS DE GOOGLE 1% Hardware que más batería se ha comido: PANTALLA 65% TELEFONO INACTIVO 6% ANTENA ACTIVADA 3% WIFI 3% BLUETHOOT 0% LLAMADAS 0% (curioso porque he hecho dos cortitas) |
|
|
|
Jamflux mete le esa base y nos las dejas fina fina como tu sabes jejejej
|
|
|
Se instala con RootExplorer, reemplazando la app original (en ingles) y poniéndole los permisos adecuados. Ver el post original para ver todos los detalles. En la zona de descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si será la que tu dices 1.4d, pero desde el minuto 1 estoy notando mucha más duración que con la fluxyon v1.0 Cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACOSTUMBRAOS a usar webs de fiar y más cuando estáis instalando cosas sensibles en vuestros equipos. Esa web que citas no la conozco, pero no tiene tan buena pinta como htcmania o http://en.miui.com/forum-86-1.html (esta segunda es de donde yo saco todo, mi usuario ahí es "MrTomatico" que MrRaines ya estaba pillao).
|
|
|
|
|
Cita:
Si no fuese mucha molestia podrias indicarme cual es el tema de la 1.4d? Le he dao 3 vueltas a medio foro y no doy con ella.. El nick de Mrtomatico te lo quitaré aqui en htcmania jajaj Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, CAGADA, no es la 1.4d, llevo la 1d yo también jajaja no sé de dónde me saqué ese 1.4... lo siento. Enlace oficial de descarga https://docs.google.com/uc?id=0B40It...xport=download Enlace oficial de miui http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html (por si le quieres echar un vistazo @jamflux, pero tiene el bug que comenté anteriormente, es una chorrada). Saludos! Edito: Me toca MUCHO las narices (y más abajo) que los del redmi 3 o los del redmi note 3 pro ya estén en 5.1.1 y a nosotros que nos den... en fin... bravo Xiaomi... Última edición por MrRaines Día 24/02/16 a las 18:36:52 |
|
|
|
Mrtomatico aka @MrRaines muchas gracias por los enlaces!(justo ese mismo link es de donde me lo he descargado) Ya me extrañaba lo de la 1.4d jajaja menos mal porque sino es que no se ya ni buscar!
Muy fuerte lo de las versiones y el rendimiento de las mismas... Creo que no subiré hasta nueva orden, muchas gracias y seguiré leyendote y aprendiendo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento la 2.0 va bien, no hace magia con la batería pero va bien. Ya en la noche dejo subiendo, irían así: -Versión deodexada y odexada para FlashTool. -Versión deodexada para recovery modificado. 2.0: implementado framework xposed nativo y app 2Tap2Sleep Correciones a español en apps nuevas Fix de bluetooth Nuevo bootanimation propio de la ROM Un empujoncito a la batería, espero que sirva. Por las características que trae la ROM es normal el consumo que tiene, ya que ClearMotion por ejemplo, afecta un tanto el consumo. En un ambiente de usuario normal como la mayoría de nosotros va a ir muy bien. El que quiera mayor ahorro de energía tendrá que quedarse con versiones básicas como la 7.0.22 o esperar que xiaomi libere android 6.0 pero demora todavía más de un par de meses, eso creo. Sin lugar a dudas, ésta va a ser la mejor ROM para el Redmi Note 3 hasta el momento, a menos que alguien más haga lo que yo hago sin alterar el diseño de MIUI. Espero soporte, agradezco a @ratonaco y a @MeNa por su apoyo desinteresado. También confío que va a haber más aportes de usuarios contentos.
Última edición por jamflux Día 24/02/16 a las 19:38:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema