|
|
||||
|
||||
|
Ya
iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Edito, no vi que ya lo solucionaste. Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
zaz mucho niño rata y fanboy por aqui, sin ofender, no veo cual es el punto de manchar un post "deberia o no cambiarlo y porque?", he usado ambos Android y iOS, ninguno es perfecto eso es claro, pero si iOS es mas estable y seguro que Android y ambos tienen el nucleo Unix, sin embargo Android permite mas personalizacion, vamos que va dirigido a dos publicos diferentes (asi tambien cada fabricante, sea samsung, lg, huawei, sony, etc; va dirigido a publicos diferentes con sus capas de personalizacion).
Dejo 2 articulos algo interesantes: http://www.applesfera.com/apple-1/el...renesi-del-mwc http://www.applesfera.com/analisis/l...lo-el-hardware Y un review del S7 / S7 Edge: http://www.xataka.com/moviles/samsun...n-la-gama-alta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo las artículos de AppleSfera muchas veces pecan de un fanatismo extremo diría yo algunas veces.
Fíjate en esos dos artículos donde uno dice que el chip A9 de Apple es lo mejor y en otro luego dice que no es hardware todo lo que nos guste, en qué quedamos... A mí del nuevo Galaxy me gusta fundamentalmente el diseño del edge que no está mal, su pantalla y estoy indeciso en la cámara, me gustaría ver más a fondo como actúa esa cámara F 1,7de la batería ya no me espero nada porque siempre vienen con la misma canción y luego como el Galaxy S6 normal que no dura ni medio día. Lo de los públicos, es algo que es verdad, normalmente no va dirigido al mismo público. A mí nunca me ha gustado iOS Y a fecha de hoy no es que me parezca la leche pero hay un momento de mi vida como dicen algunos compañeros que no quiero personalizar mi comerme la cabeza con nada, simplemente quiero funcionar y ya está Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 23/02/16 a las 22:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Applesfera son parciales a morir y cada día más. Son incapaces de hablar mal de apple y muchas veces en sus artículos parece que no viven en este planeta.
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo El señor Michan Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A veces que a uno lo llamen a capítulo sirve para algo después de todo eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos sólo funcionan con la amenaza Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he probado y no solo te lo recomiendo sino que creo que yo también lo voy a hacer Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo no lo cambiaría. El principal motivo es que para el uso que le doy al móvil en iOS hago lo mismo y más rápido que en cualquier móvil con android. Es cierto que la cámara del s7 es mejor pero creo que es en lo único que gana el s7. En lo demás están parejos y el iPhone tiene el 3D Touch que ya se vera como evoluciona.
Lo único que me haría cambiar, en un periodo medio - largo sería la introducción de la realidad virtual que en iPhone no está muy presente como si lo está en el galaxy s7. Depende cómo evolucionen las cosas me decidiré por uno u otro más adelante. Por ahora me quedo con el 6s plus que además tiene el chip bueno TSMC jejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.
Yo hasta que no salga el iPhone 7 y el NOTE6 no me muevo del 6S Plus xq lo que hace y lo que necesito voy genial sin bugs ni problemas raros además de actualizaciones al instante y gestión de la RAM muy muy buena, puedo estar todo el día con el móvil sin ninguna ralentización. Vengo de Android del Edge Plus, de estar de betatester en alguna ROM y sin parar de trastear el móvil para personalizar u optimizar el móvil... Estoy un poco cansado y busco estabilidad en el SO y el ecosistema. Son etapas y preferencias... Android a mejorado muchísimo y eso mola xq así podemos cambiar según preferencias, gustos y económia xq el Xiaomi mi5 Plus le da un repaso al S7.... por 400€ y la capa MIUI es brutal de bonita, bien echa y lo que se puede personalizar. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es posible que sólo cambie la serie ese y a Samsung no volveré hasta que la batería dure más de mediodía
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que echo de menos de Android no es la libertad por ejemplo sí que echo de menos poder sincronizar cualquier Smart watch aunque con iPhone puedes sincronizar la mayoría, hay algunos como el de Samsung que tengo por aquí que sólo se emparejan aunque para llamadas y notificaciones vale no vale para todo
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como vosotros no sé si cambiar, estoy bastante contento con el i6s pero tiene ciertas cosas ((como sus limitaciones para todo), pero sobre todo me tiene muy cabreado la cámara, sinceramente cuando compre el 6s me esperaba bastaaaaaante más, porque rápido y mal la cámara es un "truño" me hace una roto nítida de cada 50 en casi todas las fotos que le hago a mi hijo (estando quieto) se ve la cara bastante mal, no se no la veo nada nítida, y es por lo único que cambiaría porque como digo el resto más o menos bien, no hay móvil perfecto, la batería de iPhone la verdad es que es una maravilla. Pero claro no me termina de convencer el s7 por la misma cagada con el formato de las fotos que los iPhone el formato 4;3 no entiendo porque a día de hoy ya no es 16:9 y el s7 trae el 4;3 también si eliges formato 16:9 baja a 9 megapixels.... Así que ahí estoy que no sé si cambiar o no porque luego también está el tema batería en android.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues debes de tener algo mas porque nitidas salen un rato, la camara del s7 sera mejor que la del iphone 6s pero esta ultima tiene un nivel muy muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre la bateria del edge es de 3600 mah, sino aguanta mas que la del 6s plus algo muy malo han debido de hacer. Ademas la pantalla tiene que ser excelente y en un tamaño mucho mas contenido que el del 6s plus. Los bordes curvos al final te acabas acostumbrando aunque para ciertas cosas es bastante rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente has tenido un iPhone distinto al mío... La camara esta al nivel del S6 y algo por detras del G4... De eso a un truño tela... Y limitaciones? Mucha gente que comenta que tienen limitaciones mas bien es porque no sabem como hacer lo que necesitan. No digo aue sea este el caso Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto compañero, tengo el 6s plus y nada de fotos borrosas... Debe de tener algún defecto el del compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tiene que pasarse por el post de fotos y ver las buenas fotos que hacemos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo limitaciones al margen de lo que ya sabemos en tema de personalización, para todo lo que hago no le veo carencias xq para descargar películas u otras cosas uso la surface, el BT no lo uso para pasar archivos xq es muy lento, sólo para el manos libres del coche.
Si se de algún amigo que necesita grabar las llamadas x tema trabajo y alguna cosa mas xlo que el si que le vería carencias. Eso es el uso de cada uno y lo que necesite... Las fotos vengo del Edge Plus y no noto diferencia apreciable, diría mas... Igual saca un poco mas de resolución el Edge Plus pero veo al iPhone con los colores mas reales, son impresiones xq no soy ningún experto. En lo que si se nota mucha diferencia es en fotos echas de noche... El Edge Plus las hace bastante mejor pero en mi caso por la noche no salgo nada y el uso que le doy por la noche igual es en noche vieja y noche buena jejejejeje El S7 tiene que ir muy bien pero estoy contento con el 6S Plus y no me causa mucho interés el S7. Estoy mas pendiente del iPhone 7 y el NOTE5 iPhone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |