![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-redes móviles tienes activada itinerancia de datos nacional y el límite no está en 0?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@shams, no se me ocurre qué pueda ser... Has echado un 👀 por el foro de miui.es ? Lo que veo claro es que debería funcionar, tiene que ser alguna tontería...
|
|
|
Eso creo yo tambien...si es igual para el Redmi 1S y Redmi 2 con dos Roms distintas, pero ambas MIUI.
Acabo de poner el XenonHD-12-01-15 en el Redmi 1S (lo tengo puesto en otro, pero este con Pepephone) y antes de empezar la configuracion la Rom ya había detectado y activado los datos ![]() Pero estare pendiente para el Redmi 2 ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo renombras a update.zip, lo grabas el la raíz, y con la app de actualizar, seleccionas el zip https://mega.nz/#!FUpmHaaY!r_zxWpGPL...1h5CY1xxnx0aMw Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el playstore se le cierra al escribir el nombre de las Apps ? como puedo solucionar esto. Con algunas apps no se cierra, pero con otras si, se cierra al escribir en el buscador del PlayStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no va, a veces yo he tenido que eliminar la cuenta, y crearla de nuevo... Prueba Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bloquea el bootloader esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom no bloquea el bootloader, eso se produce con las roms mas modernas.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
SOLUCION: Desinstalas el google play que tienes y te bajas otra version y la instalas. Yo he bajado la ultima version disponible. http://www.apkmirror.com/?s=Google+P...pe=app_release Ahi tienes una web donde bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Sabéis si con esta rom estable hay algún problema para usar la Miband? Por eso de no poder usar el root, digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la miband, ni idea, pero la tengo root desde el primer día...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que no se puede usar el root, no entiendo, yo lo uso Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguno tiene algún problema con WhatsApp? A veces cuando intento salir de los chats se queda pillado y le hay que dar varias veces al boton atrás hasta que sale. Y no tengo claro si es problema de la app o de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app o procedimiento recomendais para pasar datos apps imagenes etc a la sd?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»