![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aca tienen un muy buen tutorial, paso a paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448 Espero les sirva. Saludos Eduardo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
problema con el teclado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión de MM en xda.
Por si alguien quiere abrir hilo nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay MM para la TF-101? Es increíble lo que va a durar esta tablet.... Pedazo de compra hice en su día... 😁
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona bien. El propio cocinero dice que le gusta más y va más fluida que LP. Mis primeras impresiones son buenas, pero como yo no uso la tablet mucho poco más puedo aportar. Un saludo |
|
|
|
Una gran noticia, tengo la versión de Katkiss 5.1 y va bastante bien aunque se nota que a veces le cuesta un poco mover el SO, esperemos que con Marshmallow vaya un poco más fluída y que el consumo de batería sea mejor. Es impresionante que una tablet que tiene ya cuatro años todavía pueda seguir dando de si de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de mi asus tf esta invertida
Acabo de desempolvar la tf101, yy aun contaba con andoid 4.0.3, y decidí actualizar a una room, pero me di con el problema,que aveces la cámara se traba, y a su ves suele acceder y la imagen se muestra invertida, por favor, necesito su ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:11:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

problema con el teclado

SL101, este modelo necesita un paquete de compatibilidad. (En los cambios de versión esperar unos días hasta ver que el modelo es compatible).