|
|
||||
|
||||
|
No hay que cambiar de kernel el stock va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cambio voy a notar respecto a la tan bien hablada thunder rom?
Porque esa también tiene muy buenas opiniones pero yo sufro de memory leak de vez en cuando y es molesto...también, por ejemplo, para abrir el menu de aplicaciones recientes tengo que esperarme 3 ó 4 segundos...si a las 2 ó 3 semanas va a hacer lo mismo...paso de flashear nada que no sea MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca llueve a gusto de todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando para probar. Primera ROM mod que meto, pero es que Loli me tiene hasta los mismísimos, se ha vuelto infumable.
¿Trae el Quickremote? Edito: tengo un recovery modificado, influye en algo o siguiendo los pasos no tengo problema? Última edición por sportura Día 23/02/16 a las 16:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas recovery modificado para poder instalar cualquier rom no stock, aunque esté basada en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si son preguntas con respuestas muy obvias, pero es que son tantas cosas que alguna se me escapa un poco por mucho que leo....Es por no brickear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hago los tres pasos del post y listo ¿no? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo veo que en todos pone algo de Cloudy...no me entero de cuales puedo instalar, y me gustaria instalarlos.
Lo he intentado y he tenido que flashear la rom de nuevo. Me podriais ayudar o indicar cuales son? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 2.0 y estoy flipando con la fluidez es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace de la A-VA por Mega?
|
|
|
|
Tiene grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La A-VA 2 aun esta en pruebas y no esta terminada, tan sólo la subí para que algunos usuarios del grupo de telegram la probasen y me dijesen si falla algo tened paciencia ya queda poco para que este terminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la version definitiva la subire tambien a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
no considero que sea necesario añadir demasiadas cosas a la rom, ni poner demasiadas cosas en aroma cuando un compañero hizo una recopilacion con todos los mods posibles y cada uno puede instalar de ahi los que quiera, prefiero hacer una rom lo mas limpia posible y que cada uno la personalice a su gusto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego_4392 su comentario: | ||
|