![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO-Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Edge Plus Dorado 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 21/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente me interesa el Mate 8 pero escucho ofertas. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo Base de carga Inalhambrica y 2 Fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí <u>%3 Última edición por LORKIA Día 23/02/16 a las 20:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda pongo fotos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas Fotos...vamos que está nuevito del todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Vamos...a ver dónde estan esos M8..Iphones 6s Plus...etc...etc....UP¡¡¡¡UP¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos!!!
Subidita. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up@
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 negro 32 gb, Knox 0x0, garantía hasta el 11/16 con factura ECI + MicroSD EVO Samsung class 10 32 gb + funda s view.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mañana más. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Vamos que nos vamos. A ver esos cambios.....Hay vida después del Galaxy S7?..... |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 6 plus dorado? con funda y protector originales de apple, tendra unos 4 o 5 meses fui sustituido en apple por un fallo del anterior por ahi tengo los papeles, el albaran de vodafone del 1º sera de hace unos 9 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,mañana más.
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorkia, tengo un mate 8 que me llego hace dos dias comprandolo en el Corte Ingles Online. Es el modelo Silver de 32 GB y 3 GB de RAM. Esta impoluto...con todo sin tocar. Incluiría una tarjeta micro sd de 32 GB samsung original que le he comprado. Te interesa? Lo unico que soy de Madrid por lo que no se como se podria hacer el cambio...
El motivo del cambio es que las 6 pulgadas no estan hechas para mi. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Lo paso a ventas. Gracias a todos los interesados. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||