![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda, majo. Y encantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la próxima, ¿qué quieres? Se admiten propuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!(joder...pues si la 6.5.x aun gasta más batería que la 6.5....me muero!. Yo llevo una Energy con WM 6.5, y como enchufe el WiFi...se come la batería a 1%/min. Horrible....) Cita:
Si pongo una ROM 6.5 , tendré 6.5 y si pongo ésta tuya...tendré 6.5.x, Es así?. Yo quería entender que era como el ordenador: el Windows lo lleva el ordenador, y luego tú le pones los programas (la ROM) que quieras... Y al parecer va tó junto: la ROM está hecha con el Windows que sea..y eso es lo que tienes al ponertela...Eso es, no? Ok... ![]() Joder...me mola la ROM... LLevo año y medio con la primera que puse... Y como no he puesto otra (por no instalar todo de nuevo, ahora que todo me funciona bien -Sygic, G.Alarm, y todo eso-), no puedo comparar... Si veo más pantallazos, de una con las pestañas, los accesos directos "llenos" y me mola...igual me la pongo!, Siempre tengo tiempo de volver a la que tengo... ;) Última edición por gazza Día 11/05/11 a las 15:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo un comentario, Onomico, porque estoy casi seguro de que lo leerás:
En esta rom sí me funciona lo que te comenté que no lo hacía con Anubis de pulsar la tecla de colgar prolongadamente, no se exactamente si sería cosa de Anubis... Perdonad que no comente nada de Sugea-sencity porque acabo de flashearla, ya os contaré mañana si encuentro algo reseñable. Salu2 |
|
|
|
El tema de la radio, cual usáis?
no se si será cuestión de ir probando hasta que encuentre la que me funcione mejor. Lo digo porque la batería se gasta muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Casablanca, ¿cuál tienes tú?
Así podemos hacernos una idea de la radio más adecuada, porque yo, lo cierto, no lo tengo mucho en cuenta... 4.49.25.91 Esa es la que yo tengo ahora mismo. |
|
|
|
yo tengo la misma que tu.
La cambié por la que venía de serie que no tengo ni idea de cual era. Eso si, ahora dura menos la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cuánto dura la batería en la cocina es imposible de saber, porque estoy continuamente haciendo pruebas, flasheando, con el cable conectado. Ahí es donde sois muy importantes probando roms!
|
|
|
|
la rom esta muy buena, pero tengo algunas preguntas;
No logro que se me conecte al mesenger y se me cambio la pantalla de bloqueo a la de windows 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un PC puede tener windows xp, vista, windows 7,... como sistema operativo, que es el conjunto de programas que hacen funcionar el ordenador, de la misma manera una PDA o cualquier aparato electrónico tienen su sistema operativo, en nuestro caso windows mobile e igualmente tenemos diferentes versiones del mismo sistema operativo. la ROM es simplemente el sistema operativo, junto a una serie de programas que vendrán preinstalados, como cuando compras un ordenador de marca en el que te vienen un montón de programas y demos que en muchos casos no llegarás a utilizar. Lo que hacemos los cocineros es coger la Rom oficial, eliminar todo aquello que puede resultar inutil y añadir aquellos programas que si lo son. La radio, aunque no es lo mismo, vendría a ser la Bios del ordenador, es decir, un puente entre el software y el hardware del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, el tema de la pestaña de música es mas complicado de lo que pensaba, lo que me has mandado son un montón de archivos manila y para ese maldito botón hay 8 archivos, a saber cual de ellos es el que falta, y lo mas probable es que no sea ninguno de ellos, que es lo mas gracioso.
¿Que versión de manila llevas? ¿Me mandas el paquete de la pestaña de música?, a ver si consigo averiguar que archivos hacen falta para poder arreglarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me da la sensación de que esta build come mucho, es decir, gasta bien de batería, como decía. La 29011 que utilicé anteriormente no me llamó tanto la atención. Ayer, trasteando, flasheé la última versión de la rom energy, y me sorprendió gratamente lo rápido que rula el opera. Tiene una versión 9, y va mucho mejor que la 10 que tengo en esta rom. Habrá que ver... |
|
|
|
Sigo sin messenger, alguien podria ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que eliminé muchas carpetas windows en esta rom, y posiblemente el messenger. ¿Lo necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, roberthh, estaba eliminado.
Estoy cocinando una versión cht 2.0 GTX, y ya he activado ese paquete. Y además, he vuelto a la build 29011. Rula mucho mejor, y de batería seguro que también va mejor. Onomico, ya sé cómo cambiar la pantalla inicio que te preguntaba. Y también lo otro que te preguntaba, de los recuadros que no se veía lo que tenía escrito. He cambiado el color de la letra a negro y listo. Hala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ella.
La tengo cargada hace tres días y va casi bien. Pero... la batería la come a gusto. Supongo que el cht, con un tema añadido, es peso y carga. De todas formas, está bonita. Voy a probarla con otro task manager, porque el que le he montado me suena que es demasiado. Voy a probar con el x2taskmanager, que me parece que lo lleva la SUGEA29020sencity. Ah! Y tiene dos pequeñas pegas referidas al bottom bar, a los iconos inferiores del manila: no aparecen los de facebook, ni twitter ni historial de llamadas, y por otro lado, no puedo configurar para que aparezcan en otro orden, al gusto del/la consumidor/a. Aún y todo, la lanzaré. Pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta próxima versión llevará el messenger!
Para roberthh! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay forma.
Tengo las versiones GTX y Sencity con CHT 2.0 a punto, pero me falla la barra inferior del manila, que no me deja modificarla quitando pestañas y/o variando su orden. Por lo demás rula muy bien. Estoy por subir la GTX, pero con ese bug que al final será un simple registro que modificar, pero no doy con él. Ser o no ser... Escribo porque veo esto muy parado y a ver si se anima el personal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |