|
|
|
Una persona que realmente quiere un xiaomi no se plantea cogerse un s6... A mi no me importa pagar 500€ si el móvil viene con garantía española y todo lo que se ha hablado en la conjunta, es un pepinaco lo mires por donde lo mires!
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nueva foto en el face de xiaomi jejeje nerviosismo modo on
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S6edge gama media? Se que van a bajar un montón z partir de hoy,por eso he decidido que voy a esperar alguna review del Mi5 antes de tomar una decisión equivocada...
|
|
|
|
Cada vez falta menos jejeje un vídeo de face bastante interesante, quizás sean estas las especificaciones... De aquí poco lo sabremos.
https://m.facebook.com/story.php?sto...50677251634542 Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos sd820 cámara con más zoom grabación en 4k, buena autonomía awesome camera, nfc y alguna sorpresa mas
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero ninguno habla de un precio que no permita competir al resto :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día y lo sabremos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que dicen es "al menos 4gb". No creo que tenga más de 4gb (no me creo lo de los 6gb) y diría que lo normal fuese uno de 3gb y otro de 4gb.
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Si el evento es a las 14 horas local que serían las 7 de la mañana hora Española, ¿habrá forma de seguir el evento de Pekín? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque aquí pone a las 9 en barcelona, pero se supone que eso es a puerta cerrada: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya he visto que lo has puesto. Se podrá seguir por youtube. |
|
|
|
A ver que pasa al parecer lo presentan en varios lugares a la vez
|
|
|
Seguramente el evento en Pekín será en chino y el de Barcelona con Hugo que es el que aparece en todos sitios y se podrá seguir en streaming será en inglés aunque dijeron que sería un evento privado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto; en inglés voy a entender lo mismo que en chino, na de na
|
|
|
|
Jajajajajajaja pues tendrás que esperar a verlo traducido 😋
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que espero que pongan las especificaciones escritas y muestren como va de fluido el móvil, como va la cámara etc etc... |
|
|
|
Yo la putada es que trabajo y no puedo seguirlo
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque no sé si algún canal de youtube hará una traducción simultanea y seguimiento del evento. Esto ha pasado antes con otros eventos y el último que ví fue en el canal de andro4all para los nexus si no recuerdo mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»