![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la última es, la que yo llevo, la 2.11. De todas maneras echa un ojo por si ha cambiado algo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que kernel llevais en esta rom?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo que se me ha instalado por defecto. Cero problemas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte rápido para que no os pase lo que me ha sucedido hace un rato.
Si queréis que os siga funcionando el titanium no sustituyais la versión de superuser por la actualización que se ofrece desde el playstore. Yo lo he hecho y he tenido que volver a flasear la que puse en su momento. Salu2 |
|
|
|
El stock.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pues no lo toco que va perfect. Despues de 2 años y algo con el movil, creo que es la mejor rom que he probado. |
|
|
|
Muy buenas! Me dispongo a instalar esta Rom desde recovery TWRP 3.0.0 pero al flashearlo se reinicia el móvil y arranca sin más, pasando de Aroma. ¿puede deberse al recovery?
|
|
|
|
Yo creo q está es desde stock, y mediante mobileOdinpro, así lo hice yo con la anterior ver
|
|
|
He cambiado al Philz recovery y ya me lanza el Aroma. Al parecer no es muy amigo de TWRP recovery
|
|
|
|
Supongo que será problema del TWRP 3.0.0 yo llevo la versión anterior y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Grabador de llamada automático no lleva no?alguna apk o zip que funcione? Gracias. |
|
|
|
Hay una app para activar grabación en la app de orígen de llamadas de Samsung con root y te sale el icono para grabar
|
|
|
|
|
Eso si hay q ser root para poder activarlo
|
|
|
Activa botón de rec en la app nativa de llamadas Samsung
|
|
|
Primer ciclo... La Rom va muy muy fluida, sin lags, ni errores y con un consumo sobresaliente (sigo con la misma batería desde que compré el móvil, hará 2 años y unos meses). Venía de Kk y la verdad, me quedo aquí! Os pongo unas capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! gracias. En cuanto tenga tiempo me pondré manos a la obra. |
|
|
|
Nueva versión v2.2
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizado sin wipe data y todo perfecto.
No se como lo hace pero, es la primera rom que no he tenido que hacer wipe data al mes para que no vaya mal. Y de hecho he instalado la nueva versión encima de la anterior... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 05/03/16 a las 11:05:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a bajar los dpi? Última edición por Diegc5 Día 05/03/16 a las 13:33:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |